jueves, diciembre 06, 2007

The Picard Song xDDDD



IM-PRESIONANTE!!! (es la primera vez que lo veo y me ha dejado KO de risa!!!!)
(hay partes verdaderamente delirantes xDDDDD)

Por cierto os acordais de Khaaan? si verdad? pues mirad ESTO xDDDDDDDD

PD: "Captain Jean-Luc Pi-card of the U-S-S En-ter-prise" (como se pega la rejodia!!! xDDDDDD)

4 comentarios:

Lulla dijo...

Hahaha la verdad es que es rejodia la canción. La gente tiene muuuucho tiempo entre manos (e imaginación!)

"I'm a cute as a bug, YOU-A-BUG"

AxL dijo...

mmmmm me paice q tas equivocau es...

"i'm Locutus, a BORG, You-are-borg"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^____^

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7COSslcGWGo/

me recuerda mucho a esta cancion