viernes, diciembre 07, 2007

Renato Guedes es el nuevo dibujante (por fin ^___^) regular de Superman


Portada del #647, su primer numero como regular
Ya era hora!!! uno de los jóvenes y mejores talentos q han aparecido en DC en los últimos tiempos se hace cargo de una de las series estrella de la casa: Superman; tomando el testigo del ultimo dibujante "regular" (es un decir ;P) de la serie, usea nuestro Carlos Pacheco.

Aunque el Brasileño no es nuevo con Superman ya que ha ilustrado varios comics sueltos de Superman de relleno (Para mi con mejor arte que Pacheco en algunos) y a mi parecer es el dibujante actual mas idóneo para ilustrar al personaje (exceptuando a Jim Lee que puede hacer lo que le de la gana... ;P).


Los 3 dibujos que mas me gustan del Superman de Guedes: las portadas del Action Comics #847 y #850 y una pagina interior del Action #839, parte de la genial historia: "Up, Up and Away!".
Si cumple los plazos de entrega y no baja el nivel (o al señor Didio no se le va la pinza ;P) podemos estar ante el siguiente GRAN dibujante de Superman y sino al tiempo (para mi su Superman puede llegar a compararse con los otros "Supermanes iconicos" de Lee o Byrne).

Por cierto al guión seguirá Kurt Busiek. (en Action Comics continuarán Geoff Johns y Gary Frank, al cual no me gusta su estilo para Superman U_U)

Via: Newsarama

1 comentario:

tina_subaru dijo...

joder pues no lo conocia...

Porque siempre lo mejor se lo lleva Supes y Batman no....

Bueno ahora aun con la Saga de Rah's...pero tampoco se puede comparar con Superman...