lunes, diciembre 10, 2007

Golden Axe: Beast Rider (o "ha llegado el momento de comprarme una next-gen?" ;P)


Ya hay "portada" para el nuevo Golden Axe, con Tyris encima de un dragon rojo (usea un "dragon de bolas" ;P) y viendo los scans de la revista inglesa "Play" (del que sale el concept artwork de aquí arriba y supuestamente portada) el juego tiene muchos mas remakes del original... los ladrones, los enemigos muy parecidos.... pero...

...PERO DONDE COÑO ESTAN AXL Y GILLIUS???????!!!!!!! (como solo salga Tyris en plan Bullet Witch o FFXXIII me via cagar en todo lo que se menea... xDDDDDD)

y ahora los scans de la revista:


Soy ultrafan de la saga y si esto sale para la next-gen, QUIERO una next-gen... el problema, la duda es... cual de las 2??? ^______^ Se admiten comentarios!!! (aunque lo tengo casi decidido cual me compraría me podéis intentar convencer de lo contrario ;P)

PD: Como ahora me vengan de "super-revolucionario" lo de poderse montar encima de las bestias (por el titulo del juego) me van a entrar unas carcajadas.... ¬¬UUUUU (y una vergüenza ajena... ;P)

Scans via Segarcadia

4 comentarios:

tina_subaru dijo...

ña...me da mala espina no se porque...espero que me equivoque...

si dudas...la 360!!!!! y jugamos juntos por la noche cada uno desde su casa!!! :P

Elronhir dijo...

la 360 mejor

yo tambien la tengo y siempre se agradece echar unos vicios al halo 3 o al gears

Perezoso dijo...

hombre pa gustos colores, hay titulos en ps3 muy interesantes, pero yo creo que a parte de por tus gustos, la 360 tiene mas cosas a favor que la ps3

AxL dijo...

jeje que malos sois... ^____^