viernes, mayo 25, 2007

El despelote editorial Planeta/DC....



Amos a ver, yo compro desde hace mas o menos 2 años comics americanos, es decir sigo la edición americana de casi todas las series que me interesan y lo q no me interesa pero la critica (blogoesfera ;P) lo ha puesto por las nubes lo acabo comprando en apañó, q es mas barato y no tengo claro si me va a gustar o no o si son demasiadas colecciones a la vez para enterarte de algo sin dejarte muchos euros y la edición española tiene una buena relación calidad/precio vease la serie regular del trepamuros... compro en apañó eso y las colecciones clasicas rollo "clasicos de la JLA/JLE" o el coleccionable de Superman.

De material "nuevo" de DC publicado por Planeta lo unico q me he comprado son los 14 números de los tomos de Supes, aunque seguí la saga de Jim Lee en el americano, el resto de historias que incluyen los tomos no y alguna vale la pena...completista? un poco (bastante ;P).
A partir de ahi tengo todo lo que quiero en americano.

Lo que me vengo a referir es que me conozco como han publicado en los USA lo que esta publicando ahora Planeta y aqui veo q es un despelote, que exagero?? pues hombre para muestra, un botón:

Esta semana ha salido el numero 2 de 52 y toda la saga "up up and away" de Superman (one year later... de las crisis ;P)Y AUN NO HA SALIDO EL CUARTO Y ULTIMO COMIC DE LAS INFINITE CRISIS!!!!! @_@U

Y que coño es eso de meter una miniserie de 7 números como son las crisis en 4 comics??? ya empezamos con los ¬¬UU que ganas de complicarse la vida... una de 2 O LO PUBLICAS EN 7 COMICS O HACES UN TOMO RECOPILATORIO PERO LO DE GUARREAR DE ESA MANERA NO!!! por mucho q incluyan un one-shot del omac project dentro de los 4 numeros!!! el precio puede estar muy bien (ni me he fijado ;P) pero la forma de publicarlo no me ha gustado nada...

Asi que yo feliz con mis 7 ejemplares americanos y tina con su tomo recopilatorio!! xDDDDD

pd: y el error de impresión en el numero 2 Apañó de las crisis con 16 paginas en ingles ya es pa cagarse... el cursillo intensivo español-italiano en 4 entregas de planeta agostini.. ¬¬UUUU

pd2: arriba incluyo la portada de Lee del #7 de las crisis... renombrada por Lee como "paciencia infinita"...xDDDD (vaya mogollón de personajes!!! todos los Green Lantern Corps, los 2 Supes, Power-girl y el Martian Manhunter... si sale hasta G'nort!!! OoO) por cierto mi #7 tiene esta portada...^____^

No hay comentarios: