jueves, mayo 31, 2007

Captain America #26



OJO SPOILER ALERT!! SPOILER ALERT!!!
Tras la muerte del Capi (esto me parece que NO es un spoiler para nadie verdad? xDD) en muchas webs/blogs ya se especulaba con quien cojeria el testigo dejado por el capi y se enfundaria en el traje de barras y estrellas... que si The Falcon, que si el Winter Soldier... pues por lo que parece nadená... el unico que parece que esta por la labor es el colgado de Frank Castle alias "The Punisher"...¬¬ asi que eso de copia de Superman parece que va ser que no (yo confio en Brubaker ;P)

Y eso de que si se veria la autopsia del capi etc etc (que morbo tiene la gente, demasiado "Donde estas corazon"...¬¬UUU) nadená tampoco.

Solo tenemos a una pobre Sharon Carter que se le comen los remordimientos, una MEGA fractura entre los buenos, los renegados y no registrados New Avengers, usea lo que queda del bando del Capi en la Civil War estan que se suben por las paredes y no precisamente por tener a Spiderman en sus filas (este es mio!!! ^____^), como Craneo Rojo esta subiendo peldaños de poder en el gobierno de EEUU... y a Tony Stark que no puede decir nada en el funeral de Steve Rogers por que se pone a llorar...

...todo ello con una ultima viñeta de las que te dejan colgadisimo!!! solo una pista: el Winter Soldier ya tiene una misión... O_O (y por ahi van los tiros de lo que va a pasar en la proxima saga...verdad? o_O?)

Ed Brubaker esta haciendo un impresionante trabajo en la serie, para mi su etapa es la mejor (y de lejos) de la dilatada carrera del Capitan America (aunque reconozco que no he leido todo)...y todo ello con los dibujos de un magistral (para el argumento de la serie) Steve Epting...

Estoy esperando ansioso el #27...

No hay comentarios: