sábado, mayo 05, 2007

Gato muerto detalles luego!



La carne es debil, la mia hasta demasiado fragil..xDDDD

Esta mañana hemos ido Tina y yo al Fnac del triangle y q me encuentro nada mas subir las escaleras??? una cabecera de la sección DVDs llena de algo grande con lomo verde fosforito...no puede ser, no puede ser...SIIII es Re-Animator!!!!! ostia que edición mas "gorda"... como la americana pero con 3 discos, 1 masssss!!! COÑOOOOOOOO!!!!! 16 escenas ampliadas y 1 escena eliminada!!!! coño cuanto vale esto??? mi corazon pedia menos de 20€, mi cerebro mas de 29....y por una vez ganó el corazón!!! tan solo 20 euros!!! WUOOUUU!!
A ver que compañia es??? OSTIA!!! SelectaVision!!! ya decia yo q esto tan barato NO podia ser de una "habitual".... ¬¬UU xDDDD

Lo mas bueno ha sido al llegar a casa, con un pensamiento perverso en la cabeza..."fijo q esta redoblada!"... con miedo, angustia y panico miro las specs... en efecto Audio doblaje nuevo 5.1.... CAGON LA OSTIA!!! pero un poco mas abajo... Audio doblado original 5.1 (equivocado es 2.0 ;P) SI,SI,SI!! ^____^
No me importa q quieran redoblar algún DVD para hacerlo 5.1, pero por dios que incluyan una pista en 2.0 con el doblaje original para los Frikis por Crom!!! (Tarim y Mitra ;P).

Ojito al detallazo de ser en THX...OoO
Y la caja interior tiene varias portadas "alternativas" de la pelicula incluyendo una de Dave Dorman (Habitual ilustrador de Star Wars...).

Si te gusta el gore (del gore "made in Yuzna" ;P), la casqueria y el splater...YA ESTAS TARDANDO!!!!

y para dar mas motivos:

No hay comentarios: