lunes, marzo 05, 2007

Perdiendo el juicio.... mañana igual una NDS....



La 12 consola puede llegar por sorpresa... quiza mañana mismo.... (escribo esto antes de irme a dormir ;P).

Que me hace comprar un DS teniendo una PSP?, el retro de la DS, el urgador (vease lapiz para la pantalla tactil xDDD), la posibilidad de carga por roms (usea coste inicial TOTAL unos 200€ y despues a vivir..xDDDD) y 2 juegos q me llaman muuuuchisiiiimo la atención: Phoenix Wright: Ace Attorney y Contact, sobretodo este ultimo.
Que cosa me niego a jugar? Brain Training. Algún dia ya comentaré lo q pienso de ese "juego" (o "engañabobos" y q nadie se me ofenda ;P).

Al 99% de posibilidades q sea la Lite en negro, si, tengo 2 macs blancos y si, tengo una PSP negra, pero la unica razón pa cojerla en negro es por q soy un marrano y en la negra se ve menos la mierda (palabras textuales de Tina ;P), tiene razón.
Soy megacuidadoso con la PSP y con mi movil pero aun y asi mal q me pese por el tema mac me la compraré en negro... ademas ese no es el nuevo color "cool" de apple?? xDDDD

Igual la proxima entrada ya es sobre mi nueva adquisición...

2 comentarios:

Javier dijo...

No creas que la negra es más "limpia" que la blanca. Normalmente las marcas de los dedos se ven más sobre el negro que sobre el blanco.

Edu dijo...

Te puede comentar que el Phoenix, esta muy bien, eso sí has de leer bastante como si fuera una biblía. Te lo comento por que hace poco que me lo pillé y por le momento sólo he descubierto el primer caso. Pero eso sí....Lees mucho.
Por otro lado la negra, es bastante más guarra que la blanca, tal y como dice Javier, ya que los dedos a la mínima que la coges se quedan marcados. Te lo digo yo que en la tienda cojí unas cuantas.