miércoles, marzo 07, 2007

Un Dreamgame que venderia millones!!!

O Welve la rivalidad entre compañias!!!



Samuas Aran contra el Jefe Maestro o el Jefe Maestro contra Samus Aran da igual, lo cierto es q este juego venderia millones, si Halo el solito vendió toneladas de Xboxs (incluida la mia ;P) y el 2 vendió 7 millones de unidades hasta la fecha...y Metroid, una saga con muchos años y videojuegos a sus espaldas, con versiones para un montón de consolas (todas de la gran N por supuesto ;P)... cuanto venderian juntos???

Es bonito q aun haya rivalidad entre compañias, desde q Sega pasó a ser una Third Party y desapareció eso de Sonic Vs Mario no ha habido una competencia tan clara como la del estandarte de Microsoft contra la guerrera de Nintendo.

Quizá hubo un principio de "pique" entre los fans de Solid Snake y los de Sam Fisher (Splinter Cell), pero solo cuando el Splinter era exclusivo para Xbox, a la q salió para Ps2 se acabó y que quereis q os diga, a mi ver un Sonic en una maquina de Nintendo aun me pone de mala leshe, por mucho q me guste Nintendo ;P
Ahora solo nos queda el "yo tengo al Jefe Maestro" y su contrapartida "Pues yo a Samus" entre los usuarios de GC y Xbox.

Imagenes sacadas de Videogame Boxart, pagina tanto con Scans de Boxs originales de montones de sistemas como Fan-mades algunos de ellos muuuuy superiores a los oficiales...

No hay comentarios: