domingo, marzo 11, 2007

Cuando ya no queda esperanza.... solo queda la fé en d10s!!!



Eramos 1 menos, pero d10s estaba de nuestra parte!!!
Diego, tiembla que este te va a dejar pequeño!!!

Ahora en serio, espero q el Madrid vuelva a ser el Madrid por que es patetico ver a un club grande como el Real con 1 jugador mas esperar a salir a la contra para ganar el partido, agazapado en su area como un equipo que lucha por la permanencia.
Siento pena por los seguidores del Madrid por que debe de ser duro q su equipo juege asi, entiendo q la afición del Madrid le gusta el futbol, el FUTBOL con mayusculas, el juego al ataque a comerse al rival y verlo asi me entristece, soy culé hasta la medula y prefiero q el madrid vaya bien, que este un pasito por detras del Barça pero cerca y ahora la diferencia es abismal.

Si el Barça jugase como el Madrid de hoy juro q dejo de ver futbol hasta q no cambiasen al entrenador!!!
Recuerdo la epoca oscura del Barça, la epoca de Gaspart y cosas parecidas donde el Barça cuando se enfrentaba al Madrid aunque fuesemos 10ºs en la liga saliamos con la cabeza alta a mirar al Madrid a los ojos y a tener el control de la pelota, a jugar al toque, tanto con Van Gaal, Serra Ferrer o Rexach siempre hemos ido a por ellos... El dia q no queramos el control del balón el Barça dejará de ser el Barça.

Es patetico ver el futbol italiano, el futbol del Madrid, del Valencia, del Chelsea, del Liverpool... por eso, JOGO BONITO señor Calderón, su afición se lo merece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon?!?!?! Lo de anoche fue un partidazo! por parte de los dos equipos.

A Messi le tienen que hacer un Monumento, porque sino llega a ser por el chico, el partido acaba claramente en un 0-3

"Joga Bonito" donde lo dejo Ronaldinho? ¿en el vestuario?

Y Valdés? Que los goles fueron en plan "Anda bonita pasa que no te voy a coger".

El Madrid lo puedo haber hecho mejor, pero lo de anoche fué sensacional!

Un partido lleno de goles, jugadas, pases que OH LA LA!

Daicon-X dijo...

Opino lo mismo, el R.Madrid jugó como hacía meses que no lo hacía, yendo a por todas. Nuestro lastre fue la mala noche de Oleguer, con un penalti, una istuación en el campo indecisa y llena de fallos y una entrada a destiempo a guti con la consiguietne expulsion.

Por suerte el barça es un equipo que es fiel a su estilo y mantuvo el tipo con 10 jugadores, no igual cuando no tenía la pelota.

Valdés se coronó, haciendo unos paradones que lo tendrían que hacer ir de cabeza a la selección.

Y Messi, que decir del pequeño, un hat trik que lo confirma aún como uno de los mejores jugadores del mundo y lo que le queda morena, a sus 19 añitos.