domingo, enero 07, 2007

Videoxoc (joder q recuerdos!!! ^__^)



Otra vez perdido por Youtube, otra vez encontrando reliquias retro, esta vez dedicado al quizá no mejor pero si mas friki programa de videojuegos q ha dado la TV en España y eso q era de caracter local, solo para Cataluña, en TV3, justo despues de Bola de Drac Z, es decir, en horario de maxima audiencia (joder vaya rankings deberia de tener TV3 cuando daban al rejoio Son Gokuh... xDDDDD).
Era tan cortito como este del G&G (unos 5 minutillos y en los q se vé el modo7 de la Snes en toda su gloria, el castillo ;P) pero hicieron un buen puñado, con clasicos como el DBZ (cuantas SNES se vendieron por ese juego en Cataluña...), Wing Commander, Cyber Lip, Comanche etc etc.

En youtube si buscais por Videoxoc os salen unos cuantos, el enrollao q comparte la mayoria esta en los foros de EOL y por lo q parece va subiendo más esporadicamente, asi q igual hay suerte y welvo a ver alguno de los q me marcaron en su dia... ^____^

Lista de Programas en Youtube

Por cierto, el otro usuario q comparte 2 videos (uno curiosamente este G&G;P) tiene un tercero con la promo española de la gran Dreamcast de Sega, realmente ESPECTACULAR, de lo mas divertida q he visto en promos y para colmo es apañola, vivir para ver... xDDDDD

Sale hasta el "Propeller Arena", juego de aviones q al final no llegó a salir para DC pero q años mas tarde fue "liberado" en el mulo...

2 comentarios:

Black Phoenix dijo...

Que si me acuerdo de Videoxoc.. fijate, aun me acuerdo del concurso que hicieron cuando se acababa, que la pregunta era cual era el primer review que hicieron... y aun me acuerdo xD era del Green Dog de Megadrive juajua! No recuerdo que regalaban pero creo que envie la carta y todo >< xD

Jate dijo...

Hola, yo soy el otro usuario que ha publicado dos videos de videoxoc y el de Dreamcast.

Si quereis ver mas videos y cosas de esas, he montado una web:

http:\\videoxoc.tk