sábado, enero 06, 2007

Frustraciones del dia de reyes

Si amig@s, quien no ha tenido de pequeñito el "sueño" de tener ese "juguete perfecto"?? ese q lo pones en todas las listas, durante varios años, pero nunca llega??

y NO, no estoy hablando de mi iMac 20" retrasado (por segunda vez) hasta el 18 de enero ... grrrrrrr......

Todos, creo yo q hemos tenido algun juguete de esos, de los q te haces mayor y todabia te acuerdas de el cada 5 de enero con un mal sabor de boca... (y sueles hechar un ojo a ebay... tentandote alguna locura ;P).

Yo tengo 3, bueno eran 4 pero pocos años despues consegí un juego "Hotel"... q aun conservo...xDDDDDD
Los 3 son figuras de G.I. Joe, los mas mayores probablemente estaran traumatizados con algun Barco Pirata (q SI q tube ;P) o algún Fuerte del oeste de los ClicKs de Playmobil (impresionante exposición en "la illa" en BCN hace unos meses, tengo alguna afoto q ya subiré algun dia ;P), lo mio eran los GI...

1- Hovercraft B.A.L.L.E.N.A (tradu spanish de Killer WHALE):

La reostia, con mogollon de armas y compartimentos para meter Joes... el "buque insignia" de las tropas buenas.
mas info

Pude jugar con el por q mi primo lo tubo pero tengo la espinita clavada de no tenerlo yo U_U, siempre todos tenemos algun@ prim@ q tubo nuestro sueño de niños verdad??? xDDDDDDDD

2-Night Raven

El Avion de Cobra (los malosos ;P), el enemigo perfecto para el Ballena (estaba todo estudiado ;P) y la figura q hubiese hexo q me comprase figuras de Cobra (no tube ninguna, quizas por la frustración??).
Creo q su look a lo "Blackbird" era lo q mas me atraia de el...
mas info

3-Rolling Thunder

Era la versión avanzada del Ballena, salió varios años despues de él, y era de "utilidad" parecida, con una montonera de sitios para poner a tus Joes y un onton de armas...
..aunque de este el "trauma" es menor por q tube (y he de confirmar si aun lo tengo ;P) la versión reducida del Rolling Thunder, el Mean Dog:

mas info

Tampoco me quejo muxo por no tenerlos, tube suerte de tener muchos, pero muchos regalos cada navidad, ademas aun estoy a tiempo (eBay ;P)... xDDDDDD

Links:
-Pagina con todos los muñequiños y figuriñas de los G.I. por años
-Pagina con información mas detallada de todas las Figuriñas y Muñequiños del link anterior, busca en el primer link y informate mejor en el segundo ;P

Regalo:
Anuncio de TV (una lastima q este en ingles) del Hovercraft B.a.l.l.e.n.a., del cual sun me acuerdo....



Y TU QUE FRUSTRACIONES HAS TENIDO???

2 comentarios:

Antonio J dijo...

Me ha hecho gracia ver esto. Qué curioso...También fue una frustración de mi infancia el no conseguir el Hovercraft Ballena. Fue una Navidad que sólo pedí eso para los Reyes y mis padres recorrieron la Meca y la Veca pero siempre les dijeron que "se había agotado". Fue una gran decepción cuando llegó el día de Reyes y mis padres me contaron que lo habían intentado todo pero no lo habían encontrado.

Yo también era un fan de los Joes, y tenía unos cuantos y dos naves: el "Cobra Wolf" que conseguí de un amigo mediante un trueque con una maquinita de marcianos y el "Skystorm X-Wing Chopper".

Por cierto, el "Night Raven" fue otro de mis sueños que nunca conseguí.

Saludos

AxL dijo...

me "alegra" (lo siento tio, se lo que sufriste ;P) ver que hay mas gente traumatizada con los Joes!!!

un saludo!!