jueves, enero 18, 2007

Mi iMac ya viene hacia casa!!! ^___


Ahora solo queda esperar q TNT lo sirva lo antes posible...

Tenia mis dudas de q me lo enviasen hoy, pero por fin apple ha cumplido (1 dia antes del plazo o quiza 29 dias despues ;P)....
La espera ha sido menos dura de lo q esperaba (el iBookG4 desde el que escribo estas lineas merece el cielo por el curro q ha tenido estos dias...xDDDDD) creo q lo peor de la espera viene ahora cuando anda solito por esos mundos de diox... pobeshito!!! xDDDDD

En breve ya blogearé desde el iMac.. jurjur!!! ^________^


mantengase pegados a sus monitores para mas noticias, madre mia ya he exo 6 reloads al "tracking" del pedido... y solo hace 2 horas q salió de fabrica!!!! xDDDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wops.. lo he borrado sin querer hah

lo dicho!

Cuando te llegue el Imac, me das el pequeño? xD

AxL dijo...

sigue soñando.... xDDDDDD

el iBook pasará a desempeñar el noble trabajo de "Mac de cama" ^_____^

o "Mac de uni"