lunes, agosto 07, 2006

The Triangle (2005)


Si juntamos a Dean Devlin (Independence Day), Bryan Singer (Superman Returns, X-Men) y Rockne S. O'Bannon (Farscape) tiene q salir algo bueno, pero aqui se han salido de las escalas!!!
The Triangle es una miniserie de 3 episodios para el canal Scifi, una superproducción para TV (de esas q si las da Tele5 (España) recorta aqui y allá... ver Dune versión tele5 ¬¬UU) de las q marcan epoca.
Devlin y Singer se ocupan del guión, O'Bannon de la adaptación y un gregario de confianza como Craig R. Baxley se ocupa de dirigirla, gregario con la genial Acción Jackson en su curriculum ademas de la mas reciente Storm of the Century (adaptción de libro de Stephen King)...usea un lujazo!!

La tematica es simple: la resolución del enigma del triangulo de las Bermudas.
No via poner NADA del argumento por q vale la pena no conocer absolutamente nada antes de verla (saber algo sobre el triangulo es recomendable antes de verla, es mas disfrutable :P), es una de esas series q te engancha de principio a fin, con un argumento absorvente y con mogollón de giros de guión!! por asi decirlo, nunca sabes lo q va a pasar en el minuto siguiente!!

El reparto es igual de impresionante: Sam Neill (Jurassic Park), Catherine Bell (JAG), Lou Diamond Phillips (La Bamba, Young Guns), Eric Stoltz, Michael E. Rodgers y Bruce Davison (X-Men)... y todos interpretan de narices!!! hay quimica entre ellos.

Para mi de visionado obligado si eres fan de la Ci-Fi, ademas esta traducida al spanish...

Links:
-Web de la serie
-Wikipedia, entrada de la Wiki con información en inglés sobre el triangulo
-Web dedicada a la investigación sobre el triangulo

No hay comentarios: