martes, agosto 29, 2006

King Kong mobile (2006)



Hacia tiempo q no juegaba con el movil (y de paso q no posteaba ;P), y nada mejor q otro juegazo de Gameloft, estos chicos tienen una calidad impresionante!!!

El juego se divide en 2 partes, las escenas q llebas al bueno de Kong y las q llebas a Jack.
Siendo la primera de una calidad grafica acojonantes, con combates feroces con dinosaurios y una animación IM-Presionante.
Y la segunda las q llebas a Jack (y a Ann) es un clon del Prince of Persia pero algo mas cutrillo, con personajes mas pequeñitos y peores animaciones.

Creo q se podrian haber ahorradola parte en la q llebas a Jack y que el juegeo hubiese sido SOLO de Kong, por q se nota en que parte se esmeraron mas los animadores...

Los graficos y animaciones de Kong estan a la altura de un juego de GB advance, eso si necesitas un mobil con un buen motor Java, es sorprendente lo q hacen los chicos de Gameloft!!

El unico "pero" es la corta duración del juego (solo 9 fases) y su sencillez, te lo puedes pasar de una tacada.

Gameloft tiene 3 equipos (q yo sepa) uno oriental (Might & Magic), uno Francés (los Prince of Persia) y uno ruso o de alguna de las republicas (King Kong) y son los 3 la reostia... si estos equipos hubiesen aparecido bajo el reinado de las 16Bits (Supernes y Megadrive) igual ahora envez de EA o Ubisoft hablariamos de Gameloft...

Links:
-Web del juego

No hay comentarios: