miércoles, agosto 09, 2006

Blade The Series #Pilot (2006)



Lo primero q teneis q hacer es olvidaos de Angel de Buffy y hasta de las 3 peliculas.

Esto es nuevo, esto pinta a superhit y esto tiene el sello de Geoff Johns (los habituales al blog sabran de mi devoción por Johns ;P) tengo q decir algo mas? ;P

David s. Goyer (el creador de los 3 Blade para la gran pantalla) y Geoff Johns se marcan un inicio de temporada acojonante!!! en la hora y media q dura el piloto nos enseñan al nuevo Blade q es tan cañero como Wesley Snipes (con unos toques algo mas macarrillas ;P) pero donde realmente se lucen es en el plot.
No son las historias de un grupito de buenos q se enfrenta a oleadas de vampiros (vease Buffy o Angel) aqui hay solo 2'5 buenos (ese 0'5 lo sabreis cuando veais el piloto ;P), la trama la llevan los malosos, usea los vampiros y sus relaciones con Blade q son para todos los gustos.

Marcus Van Sciver (lleba el apellido de Ethan Van Sciver, dibujante colega de Geoff Johns con muchas colaboraciones a sus espaldas... sello Johns ;P), es el jefe vampirico de Detroit, donde esta desarrollando 2 productos beneficios para la comunidad vampirica:
Un suero para los humanos a partir de sangre vampirica q les da poderes sobrehumanos durante un tiempo y otro suero para q los vampiros sean resistentes al ajo y a la plata.. casi como el vampiro perfecto, usea Blade ;P.
Van Sciver es un malo con carisma (por ejemplo como Frost de la primera Blade) y con una personalidad bastante cambiante...
Después esta Chase, la "consorte" de Van Sciver, una vampiresa en todos los significados de la palabra. Este personaje tiene pinta de tener mucha "miga" ;P

Blade no estará solo de wen principio, con Whistler fuera de juego (esta serie se encuadra despues de la tercera pelicula) Shen será su "Maestro de armas" y fiel compañero.
Y finalmente tenemos a Krista, ex-marine q busca venganza por la muerte de su hermano a manos de Van Sciver... pero la hora y media da para mucho en manos de Johns...^___^

La historia esta muy muy bien y promete una primera temporada (13 episodios) bastante emocionante y posiblemente con wenos ratings de audiencia.
Ya iré comentando q me parece el resto de la temporada.. q esta me ha enganxadooo!!!

Links:
-Web oficial

Mas afotos:

No hay comentarios: