martes, agosto 15, 2006

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006)


Grata sorpresa, sinceramente, tenia pocas esperanzas q la pelicula fuese mejor q la primera, es el sindrome "matrix" (cuando realmente las secuelas de Matrix NO son tan malas... verdad? ;P) pero al salir del cine me quede con la misma expresion en la cara: wuau!!! Si, Disney lo ha welto ha hacer, 200millones de presupuesto, un director semi-desconocido (Gore Verbinski) q le tiene cojida la medida a la saga y 2 guionistas (Ted Elliott y Terry Rossio) con un curriculum muy friki (la infravalorada Godzilla, Small soldiers, Shrek, The mask of Zorro...y para mi la mejor pelicula de aniamción tradicional de disney: Aladdin) y otro exitazo tanto en taquilla como en creatividad y diversión!!

Welven Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann es decir, Johny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, y welve todo el cast de la primera... es como si no hubiese pasado nada de tiempo desde la primera a esta, es como si se hubiesen rodado juntas las escenas de acción, las localizaciones... todo se parece, pero lo mejor es q NO SE REPITE... no hay ninguna escena q te recuerde a la primera, no puedes decir ningun "esto ya lo he visto antes" y eso para mi es lo mejor q tiene la pelicula, q es una continuación no una repetición.

Y ahora a esperar a la tercera, q cae de aqui a tan solo un año con ojito frikis, Chow Yun Fat en el cast!!!!!
Por cierto si alguien quiere algún paralelismo, esta es como "El Imperio Contraataca"... el guión es muy muy parecido, fijaos fijaos ;P

pd: no os vayais del cine en los creditos hasta el final, q como en la primera hay sorpresa final.. ;P

No hay comentarios: