sábado, septiembre 12, 2009

Viernes al estilo Cowabunga!!!

Esta es la crónica de lo que nos pasó ayer a Tina y un servidor...

Llegué a casa de Tina sobre las 14:00... ella taba todavía sobando (¬¬U xDDDD) y entre una cosa y otra nos dieron las 14:30 sin hacer nada.
Llevábamos, perdón: llevaba, unas semanas cansino con comer Pizza "cerda", usea Pizza de Telepizza, PizzaHut, SapriPizza o una de estas.

Pizza, Pizza!
Tina en un intento a la desesperada intentaba convencerme de ir a un italiano.. yo le dije que no, que yo quería pizza "cerda", como es un sol al final se dejó convencer y decidimos ir a una Sapri a buscar un par de Pizzas familiares (y si sobraba algo, a la nevera ;P) que la recogida en el local te sale por 2x1 (como toda la vida vamos).

Nos íbamos a ir para el metro... pero en eso que empezamos a discutir de un bug que hemos descubierto en Snow-leopard del que igual mañana pongo un video... una hora discutiendo del por qué debía pasar y haciendo experimentos de todo tipo para encontrar algún "modus-operandi" del bug.
Y con eso se nos fue casi una hora. Eran ya las 15:30 cuando salimos a por las Pizzas, los 2 muertos de jambre.
2 paradas de Metro y ya estamos a 2 manzanas de la Sapri... en eso que entramos y nos dice el dependiente. "hemos cerrado a las 16" (eran las 16:07) fue un autentico momento:
Weno, plan B... nos vamos a una Boston Pizza que no estaba muy lejos.... Cerrada tambien.
Por nuestras perversas mentes nos paso la idea de ir a un Kentucky Fried Chicken para aguar nuestras penas en sendos menús Tower... pero la fuerza de voluntad cual Hal Jordan se tratase fue mas grande: volvimos a casa, nos hicimos un poco de pasta y un vasico de gazpacho.
Light, muy light, por que?? jeje!!! a las 20:00 volveríamos a ir a por nuestras Pizzas, esta vez para cenar!!! yo quería Pizza cerda... y ahora Tina tb la quería!!! xDDDDD

Entonces si, fuimos a por nuestras Pizzas, y en la elcción de ingredientes (ya lo teniamos muy claro) hicimos un descubrimiento que puede cambiar el curso de la historia: Pizza de pepperoni, bacon y queso de cabra... valgame dios!!! :)_____

Pepperoni arriba y 4 quesos abajo.

Pero eso no era todo: para acabar con el Viernes Cowabunga completo necesitábamos un postre a la altura... y si parecemos unos Yankees comiendo Pizza, que mejor que un Häagen-Dazs de los grandotes con tropezones de Cookies!!! los Farggi tan buenos, pero los Häagen... @o@!
Y asi acabamos los 2, casi con las 2 Pizzas y todo el puto Helado... es lo que tiene el ver Lost mientras comes Pizza.

Por cierto... nos gusta mas la segunda temporada de Lost que la primera... (salvo el fuera de lugar episodio nº 12)... mañana nos terminamos la temporada e igual empezamos ya la tercera.
(Y el dia 17, season premiere de la segunda temporada de Fringe... :)_____)

1 comentario:

tina_subaru dijo...

La Pepperoni...que buena...XDXD

Buenas combinaciones...la mejor la de alcaparras con jamon dulce y queso gorgonzola y salsa de albahaca.
(he tenido que volver a buscar como se dice alfabrega en castellano XDXD que mal lo nuestro con los nombres)XDXD