lunes, septiembre 28, 2009

Mis originales: Ultimate Power #9, Page #23



Este es otro de esos originales que he conseguido a un precio bajísimo, perteneciente a la maxiserie "Ultimate Power" (de la que hice una pequeña reseña hace unos meses), concretamente es la penúltima pagina del ultimo numero.

Si, es Greg Land y si, me he comprado un original de Land en el que no sale ninguna guarrona tia, bueno, en ese momento no tenia ninguno ;P

Comparación entre el original y la pagina publicada

Esta pagina ya me gustaba en el comic, con Tony Stark y Steve Rogers dialogando entre ellos y con el traje puesto pero sin la mascara o el casco puesto.
Personalmente me gusta la viñeta del Capi y creo, otra vez que el color no hace justicia a la pagina (joder nunca estoy satisfecho con el color, pobres coloristas ^__^U).
El original lo gané en una subasta de eBay y su propietario era Jay Leisten, el entintador de la pagina.

El resto de originales los tenéis en mi galería en CAF, poco a poco iré subiendo los que me faltan por subir (valga la redundancia)... q son unos cuantos! ;P

PD: voy a hacer estas entradas mas corticas que sino me enrollo mucho (y me da palo hasta hacerlas ;P)

No hay comentarios: