miércoles, junio 10, 2009

Y con el 4 llegó EL botón... Adiós Firefox?

Habia 1 sola cosa que me hacia resistirme a pasarme a Safari.
Me da igual que no tenga Adblock, que tenga ver "los casinos y tias en bolas" en las paginas de dudosa moralidad (he oído decir 4Chan?? xDDDD), que no tenga plug-ins, que tenga que mudar mis favoritos...

...Vale, que si, que con Safari 4 gano muuuuuucha velocidad de carga, menos consumo de recursos, el "top sites" (maravilloso) y 150 pijadas mas pero solo hay una unica función que hasta esta 4ª revisión del navegador de Apple no había aparecido, es una chorrada diréis cuando la veais:


Si, POR FIN HAY UN BOTÓN PARA ABRIR NUEVAS PESTAÑAS!!!! antes todo era atajo de teclado o menú... soy un "adicto" a la navegación por pestañas, el Safari del iPhone TIENE boton, por que el de sus hermanos mayores no lo tenia??? cuando trabajas desde la cama, donde se usa el teclado lo mínimo y es el 90% de interacción con solo el ratón tener un botón que te abrá las pestañas rápidamente (del navegador ;P) es vital... y Safari 1,2 y 3 carecían de el.

Así que hoy ha sido mi ultimo día con Firefox.... (weno cuando me pase por 4Chan probablemente será con Firefox por el Adblock... que carga las paginas mas rápido eliminando los anuncios y da palo ver siempre a la misma tia con cara lasciva... ;P).

Y vosotr@s que.. os pasais al lado mac?? ^______^

4 comentarios:

Javier dijo...

No hace falta añadir ese botón en la barra de navegación. Ya hay un '+' en la barra de las pestañas que hace lo mismo. Además el CMD+T resulta más rápido y cómodo EMHO.

AxL dijo...

lo siento pero estoy ahora mismo con el safari 3 del ibook respondiendo esto y no hay ninguna "+" en la barra de pestañas, y el unico que hay sirve "solo" para añadir favorito.

Y como ya he disho en la entrada, queria un boton, NO el atajo de teclado. ^____^

Saludos

tina_subaru dijo...

Creo que lo que javier se refiere es que ahora en el 4 se ha añadido un + en la barra de pestaña, no en la barra de herramientas, asi que no es necesarioa ahora en el 4 añadirla en la barra de herramientas.
Yo la tengo de todas formas porque ir a la derecha del todo me da palo...XDXD LoL

Yo también me he pasado a Safari, mas que nada por el Top Sites ;)

AxL dijo...

OTIA!!! pues es verda!!! en falta de uno son dos los botones nuevos!!!!!! ^_____^