viernes, diciembre 05, 2008

Premio Symbelmine


El primer "premio", al menos que tenga constancia, para este "humilder" blog ha caido (si alguien sabe de alguno mas por crom que avise!!! xDDDD) y viene desde el "otro lado del charco": Jessikchan y Bevychan del jovencisimo blog Friki Girls me han otorgado este premio y me ha retado (Jessikchan) a una partida al SSIITHD... cuando tenga un mando decente (me saca de quicio el mandito de la 360 para este juego argggghhh!!! ;P) sonora el mitico "Here comes a new challenger" te lo garantizo.
Bromas a parte, muchas, muchisimas gracias chicas!!!! ^____^

Y ahora pasemos al meme y sus 3 reglas (copy & paste a saco paco ;P):

1.Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Veamos la cosa esta complicada, mi Reader tiene unos 40 feeds... que no se me enfade nadie pero estos son mis 7 premiados:

-Er Blog der Jumafas: sus articulos "las maquinas que nos hicieron soñar" ya valen por si mismos el seguir ese blog (y si añadimos analisis de juegos tanto modelnos como retros muy muy acertados nos sale un "must feed this" ;P).

-Yocreoqueno blog de tematica similar al anterior con una sección de tira comica G-E-N-I-A-L (las sprite stories) muuuy recomendado

-Insert Coin... que puedo decir de este blog? es "EL" blog de los analisis de juegos/sistemas retro, cada vez que actualiza es un "a eso lo jugue yo" o "eso he de jugarlo", imprescindible.

-GLINTAS (Games lost in time and space), es uno de mis blogs favoritos: curiosidades y analisis de juegos muy (pero que muy) antiguos (y algunos, la ostia de raros), rollo arqueologia videojueguil. VISITA OBLIGADA

-Un pequeño paso para neil... no es solo por ser mi cuñaaaaaaaaaoooooo (xDDDDDD) sino por que tiene un interesantisimo blog de cosas varias (desde el ateismo a las leyes de newton pasando por una "semi" obsesion reciente por las fuentes ;P), muy muy recomendable.

-Radix Blog un peazo de blog dedicado a anime, manga y peliculas mayoritariamente, con unos analisis de ediciones en DVD buenisimos (sobretodo para los que tenemos gustos muy parecidos ;P)

-Friki Girls: Chicas cierro el circulo: vuestro blog me parece buenisimo y muy fresco, y leer las opiniones de 2 jugonas y frikis sobre temas (tristemente) mayoritariamente de hombres vale muxo la pena, un saludo y seguid asi!!! ^____^

Ale ya he cumplido ^____^

4 comentarios:

Chibimogu dijo...

Dios qué bonito nombre para un premio, pero por lo que simboliza la flor pegaría más darlo para grandes blogs que llevan años sin actualizar :D

Felicidades a todos!

AxL dijo...

lo que mas jode de estas entradas es a la gente que se quedan sin el gallifante... Flashpoint, Retro-friki... en el proximo que me den ellos seran los siguientes.

joder que chungo es tener a tol mundo contento!!! ^____^

JuMaFaS dijo...

AxL, gracias por el premio. :)

ElRoSSo dijo...

Gracias por la mención y el premio! No somos dignosss... :-)