martes, noviembre 18, 2008

Se veia venir... Blue Beetle cancelada


Cuando vi que en Febrero cancelaban Nightwing, Robin y Birds of Prey me temí lo peor (estas colecciones después de Batman RIP del fumado de Grant Morrison van a ser "rediseñadas" o "redefinidas") que alguna más caería con ellas...

Yo apostaba por Blue Beetle (serie que compro, contra viento y marea, en la ed americana) y nada mas lejos de la realidad:
Comicscontinuum en su "previews" de Febrero anuncia que el numero 31 será el ultimo numero de esta etapa, su titulo: "Valentine's Day Dance Massacre", será una historia de 32 paginas que narrará la lucha final de Blue Beetle contra "The Reach" (nos quedaremos sin ver al "Blue Beetle" del futuro que apareció en Booster Gold gracias a, como no, Geoff Johns... y mira que podía aportar mucha chicha argumental en esta serie...) y la mas que probable, ahora si, cita normal de nuestro chico con Traci Thirteen.

Lo que me da mas miedo es que un personaje principal morirá en este ultimo numero... Traci que poca vida te queda!!! U_U

Blue Bettle (Jaime Reyes) se quedará en el universo DC como miembro de los Teen Titans.

Me da pena que una serie como esta en la que los guiones son frescos y entretenidos se la carguen por bajas ventas.. y ver series como la JLA que es solo una sucesión de posturitas de tías jamonas dibujadas por Ed Benes con unos guiones sonrojantes permanezca en lo mas alto de los rankings de ventas mensuales... cuando dicen que tiran mas 2 tetas que dos carretas cuanta razón tienen!! U_U (solo hay que comparar lo que estan haciendo en la serie "hermana" JSA Johns y Ross (y Alex Ross solo guioniza) para cabrearse aun mas con la actual JLA... U_U)

La pregunta final es... y que pasa con Ted Kord??? (queremos Blue & Gold YAAA!!! xDDDD)

1 comentario:

tina_subaru dijo...

He dicho suficientes veces que odio a Dan Didio??? creo que no...

Odio Dan Didio!!!

...Maldita Batman RIP...

Y si...tiran mas 2 tetas que 2 carretas U_U