viernes, noviembre 07, 2008

Primer paso cumplido!!! (de la promesa ;P)


La primera parte de "la promesa" ya la he cumplido.

Ya tengo la edición "Essential Collection" con los 3 juegos para PSX/PS2... ahora solo falta que Kojima porte el 4 a 360 para jugarlos!!! xDDD (por que como los juegue, me los pase y me quede con ganas de mas me compro la ps3... y no puede ser!! xDDDD).
Por cierto... el 1 es de PSX con sus 2 cds... aunque no lo hubiesen remozado (o copiado el twin snakes del cubo) lo podrían haber metido en un DVD... nop??

Kojima la pelota esta en tu tejado.

^_____^

6 comentarios:

Sauron Bloom dijo...

http://www.xboxmaniac.es/story-3824-Mega-Drive-Ultimate-Collection--.html

Creo que este recopilatorio de xbox te va a molar ;)

AxL dijo...

Joder pues no esta nada nada mal... si tienen habilitado el Live (SoR y Golden Axe por crom!!) y no se pasan por el precio es un juego que claramente caera... la penita es que podian haber añadido el Phantasy Star 1 de Master System para tener toda la saga completa.
Soy un quisquilloso.

Joder cada vez que lo miro me gusta mas... no pueden sacar un recopilatorio mejor los de Sega, esta todo lo que hicierón como 1st party!!

Perezoso dijo...

Mira que no tener estos juegos.....

AxL dijo...

lo disho, jugue al primero y lo deje.. nu recuerdo el por que desde entonces, aunque me compré el 2 para xbox, no me han llamado en absoluto... pero las reviews del 4 me han llamado la atencion.

EDU dijo...

Nene!!! TIENES que jugar al 4!!! XDDDDDD

AxL dijo...

ala eso mete mas sangre... si es que al final me acabaré comprando la ps3... xDDDD