miércoles, noviembre 26, 2008

Con esto NO se puede


El Mando de 360 es una joya para juegos 3D, para FPS y sobretodo para juegos de carreras... pero para la lucha 2D es una sonora mieerrrrrrrda!!!! U_U

La cruceta del mando es incomodisima para realizar los habituales "cuarto de circulo" o "media luna", si con el Fatal Fury Special solté unos improperios de cuidao (fijaos que ni me he lo he podido pasar todavía, vale si, he jugado poco, pero en la Neo Geo me llegue al final en la primera partida... no jodamos!!!)

Y ahora con el SSFII HD la cosa esta igual, no soy yo, es lamentable que vaya mejor el stick que la cruceta... U_U

Pero tranquil@s, el recambio me llegará en breve ;P... hasta entonces toca seguir sufriendo y soltar tacos, si sois de BarnaCity y a altas horas de la madrugada ois a un borrego gritando "esto es una mierrrrrrrda!!!!" a lo lejos, soy yo.. tranquilos que se me pasará en breve. xDDDDD

Seguiré informando

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaah yo apenas a la noche voy a probar el juego, y si, presiento que va a ser un tormento jugarlo con ese mando U.U

AxL dijo...

un tormento no, un martirio chino mas bien!!! U_U

en serio olvidate de la cruceta y vete al stick, que aunque es igual d eimposible hacer los supers, los especiales normales (medias lunas y demas) salen bien mas a menudo (1 de cada 2 mas o menos)

Sauron Bloom dijo...

Siempre ha sido el punto flaco del mando xboxero. Yo lo uso tambien en pc y las paso canutas con algunos emuladores. Ahora mismo en la XBOX no hay manera de hacer algunos Fatalities del nuevo Mortal Kombat.

Por cierto, si has encontrado un mando de xbox con cruceta decente me interesa :D

AxL dijo...

es un mando PURAMENTE arcade, y barato, lo que es barato no es... pero todo sea por mi salud mental (y el descanso de mis vecinos ;P)

Perezoso dijo...

Me gusta mucho el mando de la 360 pero su cruzeta es la mayor de las mierdas jamas creadas en un mando de una consola.

Anónimo dijo...

te he dejado un premio en mi blog, cruza la almbra roja y ve por el!

salu2!