jueves, diciembre 20, 2007

Super Sidekicks 2, mi primer europeo de AES y ademas NUEVO!!!!


Por fin me ha llegado el SS2!!! Es mi primer juego europeo PAL que tengo, es decir, manual y caratula en Ingles (recuerdo que las carartulas varian de una zona a otra ;P).
Ademas me ha salido muy barato (12€ + gastos de envio) y esta totalmente nuevo!!! (he desprecintado la pegatina de Neo Geo que sella el cartucho... OoO).

Es uno de los denominados "The 100mega shock" usea que el cartucho tiene mas de 100 megas (106 concretamente) y es otro de los grandes exitos de la compañia SNK.
Pensad en juegos que no sean de lucha o de la saga Metal Slug para Neo Geo... que os viene primero a la mente??? Super Sidekicks 2 por supuesto!!!! (bueno vale, Baseball Stars 2... pero ese (aun) no lo tengo ;P)


Clasico entre los clasicos y considerado como uno de los mejores (sino el mejor) arcade de futbol de la historia, con una dificultad que riete del PES (joder llegar al area rival a veces es casi cosa de heroes), con zooms que todabia te dejan alucinando, momentos "en primera persona" para chutes desde fuera del area, de falta o de penalti, lesiones, tarjetas y celebraciones con preciosas animaciones pixeladas de una calidad sublime...

... y lo puedo disfrutar cuando quiera, solo he de conectar mi Neo Geo (jodeer que bien queda decir "MI Neo Geo" ^____^) y disfrutar de otro clasico.

Ya son 7 los Aes que tengo... en breve igual cae una (cara pero rentable) sorpresita.... ^___^

De regalo un video con todo lo que he explicado aqui arriba (ojito a la musica del final que no pega ni con coña y a como se ha saltado la intro!!! ¬¬UUU):


IM-Presionante verdad??? me parece que me via poner a jugar un ratillo..... ^______^

1 comentario:

Perezoso dijo...

juegazo!