jueves, diciembre 20, 2007

El nuevo Capitán America ES el Winter Soldier, usea Bucky (para mi, claro ;P)


Weno, y a que viene esto?? pensareis... pues sencillo, hoy he visto la portada del numero #36 USA (aqui arriba ;P) del capi y me he percatado de un detalle que se me habia pasado pero antes para los despistados os pongo en situación:

-El Capitan America esta muerto (desde el numero 25, usea hace unos meses) y Ed Brubaker no tiene pinta de querer resucitar a Steve Rogers.

-Alex Ross ha diseñado un nuevo traje para el "nuevo" Capitán America, un Capitán America con pistola y escudo y del cual no se sabe la identidad.

-Dudo que sea Steve Rogers... un clon (maligno? ;P) puede ser, mas viendo lo de Civil War y Thor... pero me he percatado de un detalle:

Fijaos en este diseño de Alex Ross (y en el final tambien sale):


Os habéis fijado en las hombreras con las estrellas??? si??? pues os digo que nunca, NUNCA, el capi ha llevado esas estrellas ahí, si que ha llevado armas, ha cambiado de escudo y hasta de diseño de traje, pero nunca estrellas en los hombros....
Pero el Winter Soldier:


Va a ser que si, me parece que ese es el guiño de Ross a los fans...

Esta portada me encantaaaaa!!!
No me desagrada la idea, pero es que como Winter Soldier, complemento del Capt America alias Steve Rogers, era GENIAL.

También se ha de tener en cuenta la carta que recibe Tony Stark de Steve Rogers después de su muerte y que parece que tiene su miga (y que puede llevar a Bucky/Winter Soldier a meterse en el traje del Capt America...)

Ademas en la portada del #36 solo falta el Winter Soldier... y con lo chupa-camara que esta últimamente... ;P

Y a vosotros que os parece???

4 comentarios:

Elronhir dijo...

joder tienes razon es winter soldier fijo

ademas seguro que el gobierno o algo asi le ha dicho al WS que haga de capi para cambiar de bando y hacer que mas metahumanos entren en el registro

Sauron Bloom dijo...

A mi me parece que no es el. A menos claro que Ironman de repente se haga amigo suyo y le de el escudo :p

AxL dijo...

Sauron si has leído los últimos números del capi... hay un último deseo ..... y hasta aqui puedo leer...

Petch dijo...

El tema es, resulta k el winter soldier desde k murio el capitan america sale en todas las portadas del comic, pero el hecho de k no volviera a aparecer en portada desde la aparicion del nuevo capitan america da mucho k penasar