miércoles, diciembre 19, 2007

4F: Rise of the Silver Surfer (2007)


No fui a verla al cine y a diox gracias!!! xDDDDD

No entiendo que le pasa a Marvel, después de aciertos como las 2 primeras X-Men, las 2 primeras Spiderman o las aceptables Hulk o Daredevil no entiendo que ha pasado para q saliesen las terceras partes de X-Men o Spiderman o esta flojisima segunda parte...

Lo primero que ya me daba mal rollo es la duración... 93 minutos.... muy corta antes de empezar a verla, cortisima después de verla.
Después la película comete el mismo error que X-men 3, usea, el dar todo el protagonismo a un personaje, aqui a La Antorcha allí a Lobezno casi dejando al resto como meros acompañantes "de dialogo" por que lo que es de acción... Mr Fantastico me parece q solo usa su "habilidad" en 1 ocasión (y en el dichoso bailecito... si, hay bailecito "made in Spiderman 3" Si, yo tampoco lo entiendo!!! ¬¬UU) y de La Cosa mejor no hablo.
Eso si, La Antorcha sale un webo, me parece que las "cabezas pensantes" entre las reacciones después de ver la primera película confundieron los "que bien les ha salido la Antorcha Humana" con "El que mas me gusta es la Antorcha"... y asi les ha ido.


Viendo esta película me parece que ni habrá pelicula de Estela Plateada (weno igual si, que en los USA mola mucho ;P) ni tercera de la primera familia de Marvel.

Por cierto, lo de Galactus en comprensible y perdonable... pero quien diga que no se puede plasmar igual que en los cómics por que quedaría ridículo... si se hace con gracia y habilidad podria haber sido ESPECTACULAR, o simplemente que no hubiese salido nada y hubiesen esperado a una hipotética tercera película.

Y el papel del Dr Doom para mi es prescindible... es un añadido que bien se podrian haber ahorrado.

Pero que es lo peor de lo peor?? LOS HELICOPTEROS, joder, fijaos siempre que salga un helicóptero, es cutrisimo, o se ve claramente que es un helicóptero de escala teledirijido o un megacutre render hexo por ordenador.


Y lo mas lamentable del tema es que por ejemplo la Antorcha y sobretodo Estela son AKOJONANTES, pero algo tan "mundano" como un helicoptero les sale patético... se quedaron sin presupuesto antes de meter los dichosos helicópteros??? ¬¬UUU

Lo mejor el momento "dejo los 4 Fantásticos" que es "made in Sergio Aragones" (ver Sergio Aragones Massacres Marvel ;P)

pd: no viene a cuento pero también he visto "El Guía del Desfiladero" (Pathfinder) y no vale la pena ni dedicarle una entrada para machacarla, simplemente, si has visto Conan el Bárbaro y El Ultimo Mohicano no cal que la veas (sino mirate esas y ignora Pathfinder ;P)

2 comentarios:

Elronhir dijo...

yo por desgracia fui a verla al cine :(

cuando ves que el mundo del cine esta hecho una mierda te acuerdas de transformers y ya

EDU dijo...

A tu respuesta de por que hicieron Spider-man 3 y ésta basura andante es fácil: SACACUARTOS!!!!!!!!!!!!!! Mientras la vaca de leche, vamos a exprimirla hasta agotarla!!!!