lunes, septiembre 24, 2007

Shark, el House abogado


Sebastian Stark era el mejor abogado defensor de Los Angeles... recientemente se ha pasado "al otro bando", ahora es fiscal y tiene a un grupo de jóvenes fiscales a su cargo.

Típico tópico verdad? no se puede negar que la serie tiene muchiiiiisimos paralelismos con House, véase líder gruñón y casi despota pero que alberga en el fondo un gran corazón, grupo multiracial de aprendices con ganas de aprender que al principio odian al jefe y poco a poco se welven casi fans... jefaza atractiva (jeri Ryan, la explosiva sevenofnine de ST Voyager)que tiene una relación amor-odio con el protagonista (Cady-House).
Pues eso, que Stark es (casi) igual a House pero en vez de médicos, abogados.

Las criticas blogeras no son demasiado favorables, parece q toda la campaña de marketing que ha hexo la sexta (con carteles hasta en las paradas de autobus) tenga su reacción en la blogosfera.
Le critican su extrema semejanza a House y lo previsible de sus casos... y digo yo... a caso las 3 CSIs no se copian entre ellas, por ejemplo... acaso los casos no son (en su gran mayoría) muuuuy previsibles???.
Parece q si una serie de abogados no es como "Ally McBeal" (usea orientada hacia el genero femenino de mediana edad) es un bodrio.

Os voy a confesar una cosa, a mi me suelen gustar mas las copias q los originales, prefiero la mozzarella del Lidl (cutre-salchichera ;P) a cualquiera de las que ponen en restaurantes Italianos, prefiero las Oreo clonicas a las originales, prefiero CSI Miami a CSI Las Vegas (Horacio, como Shark, es el puto amo ;P) y de momento, he visto 4 episodios, prefiero la copia al original (la ultima temporada de House es bastante flojita).

Yo le voy a dar una oportunidad, como la CBS que emitirá la segunda temporada en breve en los USA, dejaros de gaitas y vedla con buenos ojos, q si vais convencidos de q va a ser un peñazo hasta Star Wars puede serlo... ^____^


Shark y su plebe... xDDDD (por cierto la mayoria han salido en Numb3rs o CSI, y la rubia en la pelicula de DOA ;P)
pd: las tres reglas de Shark:

-1ª Un juicio es una guerra, la derrota es la muerte
-2ª La verdad es relativa, escoge una que te funcione
-3ª En un juicio con jurado sólo hay doce opiniones que importen, y la tuya no es una de ellas

y como estas joyas la serie esta llena... ^___^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto los previews de esta serie, mmm no se si la veré ... no pinta mal, pero la prepotencia del tio me supera haha

AxL dijo...

no lo es tanto... weno un poquito a veces... xDDDD

Sauron Bloom dijo...

Pues yo no le veo nada House. Este tio no es un basto que trata a todos como basura. Hasta demuestra sentimientos de vez en cuando. Incluso tiene una hija! Cosa que House...esperemos que no tenga nunca.