sábado, septiembre 22, 2007

Sants Wars

Vader r2-d2
SI, es un poco tarde, hace justo 1 mes que saqué las fotos y por una cosa u otra no he tenido tiempo de subirlas a mi cuenta en Flickr para el disfrute del personal...
Realmente un curro BRUTAL lo que hicieron en esa calle!!!
Es tradición, para los q no seais de por aqui, que se engalanen las calles para las fiestas del barrio, cada calle q se apunta (las q tienen mas comercios ;P) lo hace engalanando su calle con una tematica, al final se eligen a las 3 mejores, no se si hay regalo, pero estos se lo merecian!!! (y seguro q no solo ha salido en este Blog ;P)

La calle es Alcolea de Dalt, y aunque ya no este engalanada (yo fui el ultimo dia a las fiestas de Sants) para haceros una idea de como eran las maquetas esta bien la visita...

Destructor4
IM-PRESIONANTE!!! OoO (y aun hay mas ;P)

Sobretodo ganaron por curro, originalidad (estoy hasta los webs de ver siempre lo mismo ;P) y espectacularidad....a parte del frikismo!!! ^____^
Era alucinante ir avanzando por la calle e ir descubriendo mas cosas, parecia q no se acababan nunca!!!
Realmente te sientes mas como un niño al ir descubriendo esto que yendo a un parque tematico (aunque no he ido a ninguno ;P) por que esto es ARTESANAL y no te crees que hayan podido hacer eso y tan bien... lo otro, creo yo, que seguro te esperas algo mas de lo que hay... y encima esto es gratis!!! ^___^
Aqui teneis unas pocas fotos, en mi cuenta en Flickr teneis bastantes mas.

PD: Tendreis que perdonar un poco la calidad de las fotos, hexas con el Razr de Tina... ^__^

3 comentarios:

Perezoso dijo...

jodo! como mola macho!

tina_subaru dijo...

tse!!!No te metas con mi camara del movil AxxL que bien que me pides el movil cuando quieres hacer fotos eh??XDXDXD

Fue Brutal el trabajao que les llevo, y el buen humor que reflejaron...
Se merecieron el premio y de lejos!!!

AxL dijo...

no, sino me meto con ella, q sinceramente es una wena lente!!!

pero cuando le viene un sofoco de frente... xDDDDD

espero q la del iphone sea, como minimo, igual de wena!!!