domingo, septiembre 30, 2007

Bendito iBook!!! ^____^



Os pongo en situación:
Clase X de Ing Informatica, 4 alumnos detras mio comentando lo que les dura la bateria de sus laptops:
-A mi ayer lo comprobé via cronometro, q no me sale la duración de bateria el la barra del guindous (@_@!) y con el wifi apagado me llegó hasta las dos horas y cuarto (@_@!).

En ese momento yo casi me giro y le hago un:

xDDDDDDDDDDD

Pero entonces uno de sus compañeros, que estaba justo detras mio, le dice:
-Joder, que suerte, a mi no me llega ni a las 2 horas... (@_@!)

Os juro que se me escapo la risa, xDDDD y lo primero que hice fue girarme y mirar la marca del portatil... HP... (y feo y tocho de cojones)...
La clase era de 2 horas (nos dejan tener los laptops abiertos para seguir las transparencias y ahorrar papel... ;P) cuando faltaba media hora ya bajó su pantalla... la bateria estaba a punto de morirse... xDDDDD
Lo que me hubiese gustado tener mi iBook en ese momento, hubiese sido como un anuncio de las pilas Duracell, las del puto conejito de Duracell como diria John Mclane...

Un dia de estos lo llevaré... ^____^ SI, soy malo.

La batería actualmente, con el Wifi activado y navegando son del orden de 4 horas, pocos minutos arriba o abajo segun el trafico de webs que este mirando.
Lo mas sorprendente de los resultados es esto:

Mi iBookG4 12" tiene casi 2 años y 245 ciclos de bateria completos (cargas y descargas completas, si, las cargas y descargas no completas también las cuenta en fracciones) y la "vida" de la batería esta a un 93%!!!! me parece q cuido como diox manda al iBook verdad??? ^____^

Tina ya lo ha dicho... que objeto me llevaría a una isla desierta??
-Mi iBook con una red WiFi!!!! xDDDDDD


PD: posiblemente la mejor compra que haya hexo nunca... ^____^
PD2: el programita es Coconout Battery, gratuito y con Widget de nuevo cuño!!! (eso si requiere Tiger 10.4.5)

No hay comentarios: