miércoles, septiembre 20, 2006

Memphis Belle (1990)


Gran pelicula para una mierda de edición en DVD.
Vaya frustración mas grande tengo con esta pelicula, soy gran aficionado al cine belico (aunque de mas joven lo era mucho mas q ahora y fué en aquellos años donde me culturize cosa mala ;P), y como tal esta pelicula es una de mis faboritas, no solo por el reparto sino por la historia q se narra, muy epica como en toda pelicula belica q se precie. xDD
El argumento es simple, la ultima mision de la tripulación del Memphis Belle, un Bombardero B-17 de la IIWW, 24 misiones sin un rasguño solo les falta una ultima misión para licenciarse y volver a casa....consiste en sobrevolar Alemania y bombardear Bremen... no cuento mas, aunque es previsible ;P.

El reparto esta repleto de caras conocidas: Matthew Modine, Eric Stoltz, Billy Zane, Sean Astin...y como detalle friki, en la fiesta del principio sale un joven Ben Browder (John Crichton de Farscape) xDDDD siendo su primera aparición en la gran pantalla. ;P

Lo q me jode es la edición en DVD, la caratula muy bien (copia del VHS ;P) pero el interior una KK, solo se salva el sonido 5.1, El DVD es de doble cara, con una edición en panoramico y otra no... pero cutres ambas, esperaba una edicion remasterizada...y no hablar de los extras...solo el trailer de cine!!! ¬¬UUUU
Estaba jugando demasiado al despiste con esta pelicula por si salia una edición especial, pero parece que no...y por 8 euros q me costó... pero preferiria gastarme 20 en algo mejor, con caja de carton desplegable y 2 discos repletos de extras coñe!!!!

No hay comentarios: