sábado, agosto 08, 2009

Regreso al futuro (versión DC)


Hoy he ido a buscar los comics de la semana (poquita cosa, solo 3) y entre ellos estaba el numero 2 de la miniserie Justice League "Cry for Justice", con el dueto Green Lantern / Green Arrow como mandamases, pero eso es otro tema... no veis nada "raro" en la portada??? no?? venga va una ayudita:


WTF?!

Amos a ver, este comic salió este miércoles en los USA, si no me han abducido esta noche, estamos en Agosto, a PRINCIPIOS de agosto y pone que el comic es de Octubre??!!!
Siempre han llevado un desfase bastante importante con esto de las fechas de publicación, pero solía ser de 1 mes solo... aqui ya llebamos 2!!! (eso si no se han adelantado a la Previews ni nada, estaba previsto que saliese este mes).

Por que lo hacen?? pues imagino que puede ser por 2 razones:
a)Curarse en salud ante posibles retardos (or something ;P) del dibujante y así en un futuro cuando la gente no se acuerde, parecer que todos los cómics salieron cuando tocaba.
o
b)Quizá en octubre tienen pensado sacar menos cómics y cuentan estas ventas para el cierre del mes de octubre no para Agosto... aunque esta teoria se puede venir al traste si todos los cómics de este mes salen con fecha de portada "OCT '09".

Solo yo me fijo en estas cosas??? ^____^

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

Hombre yo me fijo en el cuello tan largo que tiene Hal Jordan XDXD

Pasame ya lo de Blackest Night, porfa...XDXD

Sauron Bloom dijo...

No se si sabras que, de toda la vida, la fecha de portada de los comics yankees esta dos meses adelantada a la real. Vamos, puedes comprobarlo en mil y un comics :P