martes, agosto 04, 2009

Mis originales: Salvador Larroca, Fantastic Four #23 pag 17



Este es el primer original que compré, y tiene un sentimiento marcadamente patrio ya que esta dibujado por el valenciano Salvador Larroca.
De Salvador la época que mas me gusta es esta, la de los 4F junto con el "Heroes Return" y la mini de Psyloche & Angel: Crimson Dawn... aunque la epoca Ghost Rider anterior a las comentadas y la inmediatamente posterior X-treme X-men también me gustan.
Coincide que en esa época estaba entintado por Art Thibert.


Pagina publicada y original (firmada por Thibert)
Curiosamente uno de los comics que mas gracia me hicieron de la etapa con Claremont en los 4F es el #23 (USA) donde los 4F van a una comic-con y se juntan con los Avengers y hasta con los propios Claremont y Larroca!!! xDDDD
Como veis en la pagina publicada recortaron bastante la figura de Reed Richards, estando en el original prácticamente dibujado entero ganando la escena bastante (el recorte de la cabeza de Reed en el publicado es de juzgado!! ¬¬UU)... y weno sale uno de mis fetiches: el Capi, aunque sea de espaldas!!

Lo compré a un usuario del CAF, concretamente a Simmons,RJ, que se mostro muy atento en el trato... tanto que hasta envió fotos del embalaje!! OoO... si fuese en eBay no se llevaba 5 estrellas.. se llevaba 8!!! xDDDD

No hay comentarios: