lunes, agosto 17, 2009

Mis originales: Stuart Immonen, Nextwave #1, page 4



Esta pagina es una de las que mas cariño y satisfacción tengo por tenerla en mi colección.

Nextwave no es una novata en este blog, l@s mas veteran@s recordaran que hace un año y pico ya apareció por aquí... y curiosamente esta pagina, en su versión impresa, ya la puse en el blog.
La serie creada por Warren Ellis y dibujada por Stuart Immonen desprende humor e ironía en todas sus paginas y quizá una de las mas conocidas, después de la de Elsa con la "E" es esta.
Me recuerda muchiiiisimo a las de Kevin Maguire para JLA/JLI, con mucho lenguaje gestual y si ademas sabes que es lo que dice Dirk es la reostia!!! ^___^

Y lo que dije de la satisfacción de tener una pieza única... el saber que mucha gente la ha leído, que se ha reído con ella hasta dejarse la mandíbula (yo la leí y releí como 3 o 4 veces xDDD) y saber que el original es tuyo NO TIENE PRECIO.
Quizá esta pagina ahora no este muy cotizada para los especuladores (yo nos los consideraría coleccionistas ;P) que pululan por ahí, pero tengo muy claro que con el paso del tiempo (unos años) será una de las mas recordadas de esta maxi-serie de culto, aunque para mi es y será una Not For Sale Ever.


Comparación entre la pagina publicada y el original
La compré a otro miembro del CAF Martin, Randy & Laura, a un precio muy, muy, pero que muy bajo, sobretodo viendo lo que representa para mi.
Ahora mismo no están muy valoradas las paginas de esta maxiserie, solo en las que sale Elsa (...menuda panda salidos ¬¬UUU dejadme una para mi!!!! xDDD) si queréis conseguir alguna pagina hay muchísimas en Fanfare a precios muy bajos la gran mayoría.
Por cierto esta entintada por Wave von Grawbadger.

3 comentarios:

Sauron Bloom dijo...

Pero que descojone de serie es Nextwave y que mal la han publicado aqui...

AxL dijo...

hombre aqui no esta tan mal publicada, tengo ambas versiones (americana en grapa y apañola en tomo) y la española no ta mal (hablo de memoria, pero no recuerdo ningun gazapo bestia).

Y si hablas de la poca publicidad q se le dio en españa, pues la misma que en los usa: ninguna.

Solo el voca/oreja o dolmen/ojo... ^____^

Lo mismo le paso a la mini de los Defensores del trio Giffen,DeMatteis,Maguire.

Sauron Bloom dijo...

No hablo de gazapos, sino de que, estando todo el volumen publicado en USA, tardaron siglos en sacar la segunda parte aqui. Porque les salio de las narices, vaya...