lunes, julio 06, 2009

Regalitosssss!!!!

Ayer fue mi cumpleaños (el año que viene os diré cuantos cumplí ayer ;P) y ya me han caído unos cuantos regalitos, mas los que me he ido auto-regalando este ultimo mes (empezando por el iPhone 3G libre ;P):

Empezamus por los primeros recibidos, usea los de Tina:
Sip, son 3 pedazo de camisetas compradas por interneeeee hace casi un mes por Tina y del que yo solo sabia eso, que eran 3 xDDDD

La mas acojonante, lógicamente, es la del "Goddamn Batman" by Jim Lee ^____^, es oficial de DC igual que la de Superboy... cuando vaya a buscar el pedido del Previews donde viene el nº1 de Adventure Comics (la nueva serie regular de Superboy con el genial F Manapul a los lapices) ya sabeis que camiseta llevaré (si esta limpia xDDDD).
Y para acabar la de la Tortugas Ninja, algo llamativa (tiene hasta algo de brillantina @_@!) pero wapa a la vez... ademas por lo que me dijo Tina estaba de oferta... asi que... ;P

Ala aquí un auto close-up:
The Goddamn Batman tambien queria salir en la foto... xDDDD
Y mi Sis me ha hexo un regalazo:


El Doc para iPhone/iPod de Logitech, concretamente el modelo "Pure-Fi anytime"... de color negro con mando a distancia (HAPPYYYYYYY!!!! ^____^) y radio/despertador... llevaba tiempo con ganas de comprarme uno, mas desde que tengo el iPhone y necesito una fuente de alimentación siempre a mano... ;P

Ahora toca buscarle un sitico en mi cuchitril habitación... de momento esta al lado de la JVC:

Y espero en breve ir enseñando mis auto-regalos (con alguno vais a flipar, os lo garantizo ;P) y la review del iPhone... un adelanto en modo emoticino: :)_____________ xDDDDD

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

Que... Mola la de superboy eh?? jeje Lo que me costó encontrarla.

La de TMNT es una pena que tenga brillante porque en las fotos no se veia, pero al abrirla dije...mierdaaa U_U
Eran las ultimas que quedaban y estaba tirada de precio para ser oficial, asi que una pena que tenga ese acabado tan llamativo.

Y que decir de la de JimLee....jeje
Me alegro que te gusten :P

Kenuxo dijo...

Primero de todo... FELICIDADES!!! n_n Los regalos muy chulos (Me quedo con la camiseta de Superboy :D) !!!

PD: Sabeis de sobra que no se llama Jim Lee ¬¬ xD