domingo, abril 05, 2009

Otra vez la misma piedra!

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... en mi caso esa afirmación se dispara hasta las 3 o 4 veces xDDD

A que viene esto? simple: welvo a comprar un juego de una consola que (-aun-) no tengo.
Y no es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado varias veces: Me compré el MSR antes que la Dreamcast o mas recientemente adquirí antes, pero muuuucho antes, el Bullet Witch que la propia 360.

Os acordais de LA promesa que hice??? si? pues voy a cambiar una parte de su contenido, pero tranquil@s que no me estoy rajando ni nada por el estilo, veamos:
Puedo prometer y prometo que antes de final de año (aunque realmente será antes del fin del verano los mas importantes) me habré pasado todos los juegos de la saga Metal Gear Solid.
Si, ya, claro... pero si el 4 no va a salir para 360!!
Dice un viejo proverbio: Si Mahoma no va a la montaña...


La montaña irá a Mahoma!

No fue a posta, lo juro, yo no quería hacerlo!! estaba yo buscando un par de juegos de la Game Boy DMG (el Super Mario Land y el Batman) por eBay y me topé con una tienda-ebay que tenia ambos y los gastos de envio eran minúsculos, asi que miré por todos lados: añadí al carro los 2 Viewtiful Joe para Game Cube (vale si, no tendrá a Dante de los DMC pero todas las reviews dicen que va mas fluido y sin ralentizaciones que el de PS2, asi que...)


Y seguí mirando entre el catalogo de las consolas que tengo, hasta q las recorrí todas y no había nada mas por ver... tenia 2 de GB y 2 de GC en la saca... espera hay una pestaña de "Playstation 3": vamos a mirar que precios tienen y que tienen... basura, basura, basura, MGS4, basura, basura... espera, espera he visto un MGS4?? vía mirar otra vez!!!
Primera edición inglesa, con el cartón protector intacto por 20€... "comprarlo ya", ni una sola duda (bueno si, una búsqueda rápida para ver los precios en los que se mueve esta versión).
Si ya he dixo tropecientas veces que a no mas tardar el dia 20 de junio me compraba la PS3 ahora ya esta claro, verdad?? ^____^

Por cierto, como habéis visto también me ha llegado (de otro vendedor) una edición europea en caja+ manual del Pitfall para la Atari 2600 por 4 duros... este hay que tenerlo SI o SI.

Y yo sigo aqui con la duda de que hacer... MGS2 o Halo Wars... me parece que voy a empezar el MGs2.. mmmm... ayuda? ^____^

6 comentarios:

Roy dijo...

Yo no tengo la PS3 y también tengo ya 3 o 4 juegos comprados para cuando la tenga, es que las ofertas no hay que desaprovecharlas xD
Ese Pitfall es todo un tesoro, guárdalo como se merece.
Yo empezaría MGS2.

Sauron Bloom dijo...

Buff, peor era yo que me compraba juegos nuevecitos para el Spectrum y no lo tuve hasta 5 años despues... creo que el Pitfall es el unico juego que no me gusta en ninguna de sus versiones. Ni tan siquiera en la supermoderna 3D que sacaron en el aniversario XD

AxL dijo...

Tengo bastante claro que empezaré por mgs2... pese a Raiden ;P (hablo de oidas ;P)

Pitfall para 2600 esta muy bien si lo metemos en el contexto de su epoca, compara Pitfall con el resto de catalogo para 2600... y los modernos son kkita pura!! ^____^

EDU dijo...

Ya era hora!!!!!!!!!!!!
Ya eres un hombre. Por cierto menos mal que no has fumado nunca, ya sabrás en su momento por que!!!!
Jajajajajajajaj

TimeDevouncer dijo...

Vaya, eres de los míos jeje, empecé comprando juegos así y esta generación me he plantado con todas las consolas y con juegos pendientes en todas (aunque es una delicia saber que si sale X juegazo, lo jugarás sin mirar para que consola sale). Sobre MGS4, grandísima compra, tiene muchos detractores, pero a mi me enamoró, hasta el punto, que lo considero de lo mejor de la generación junto a Mario Galaxy, Oblivion y Fallout 3.

Saludos.

AxL dijo...

De moento yo la wii no la tengo en "futuribles", solo hay un juego que me atraiga y no demasiado... y no es MGS4 que me hace comprar la ps3 (weno y el GTI ;P).

TimeDevouncer te veo rolero!! ^___^
Oblivion no lo jugaré, ya que los de Rol ambientados en fantasia medieval estilo LOTR no me gustan, eso si FALLOUT3, que aun no tengo,a ver si baja en amazon ;P, lo jugaré segurisimo (eso si, no se cuando ;P).

un saludo!