domingo, febrero 01, 2009

Y por fin... las fotos del Service Park del ultimo Cataluña!!

Una imagen vale mas que mil palabras:
Peugeot 205 T16 ex-Saby Montecarlo
Si, co#@nes ya era p@#a hora de que los subiese!!! ¬¬UUU

La visión de estas fotos puede crear efectos secundarios como sudores fríos, picores en la entrepierna o arranques de furia contra el actual mundial WRC:

Fiat 131 Abarth Detalle de los Rs200 MG Metro 6R4
Las sacamos el jueves, nos "colamos" dentro del "parque cerrado" (usea dentro de la vallas)... y hasta que se dieron cuenta de nuestra presencia y nos echaron aquí tenéis las fotos!!! (yo no me quedaba sin verlos bien de cerca) Si estuvisteis por allí... el "loco" que estaba tirado por el suelo era yo! ^____^

Además de los impresionantes coches clásicos también he subido unas cuantas mas "terrenales":
Impreza WRC '08

En el set de mi cuenta de Flickr correspondiente al Rally Cataluña '08 tenéis todas las fotos... disfrutadlas!! (y comentad algo si tenéis tiempo ;P).

PD: ya solo me falta por ver fotografiar un Lancia S4.. U_U
Pd2: en breve las de la salida del Montecarlo Historics 2009!!

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

La de Tirabassi te quedo de vicio ;)

Y la de Petter dentro del coche mirandome...XDXD LoL

AxL dijo...

es completamente veridico, Petter no sacaba ojo de Tina, no d emodo lascivo ;P, sino por que ella es del club de fans y Petter sabia que ella estaria el sabado con una bandera noruega... hay un monton de fotos donde Petter esta hablando con gente del equipo y mirando hacia donde estabamos nosotros xDDDDD