viernes, octubre 10, 2008

TGS '08... y Microsoft del rollo "paseo militar" en "casa Sony" xDDDD


Pues si, si en el E3 Microsoft anunciaba Final Fantasy XIII para 360 ahora van y anuncian otra de las (hasta ahora) mas celebres exclusivas de Sony, es decir, Tekken 6 saldrá para la consola de Redmond...


Otro "must have" para XBL... y Namco lo sabia... ^____^ (viendo lo excelente acojida de Soul Calibur IV...)
Viendo esto, y encuanto a tema exclusividades, creeis que Little Big Planet va a poder con los Halo que hay en camino?? cuanto creeis que tardará en salir el MGS4 para 360?

Sigo diciendo que Ps3 tiene los días contados... ^____^

Después se presentó el Resident Evil 5, con el siguiente vídeo:


En HD en la peich de Youtube
Mala, lo que se dice mala, pinta no tiene verdad??? GOTY?? es mas que probable...

y en XBLA:


R-TYPE Dimensions, o lo que es lo mismo R-TYPE HD!!!! OoO
Con fondos en 3D... usea un shooter en 2,5D.. xDDDD

SNK anuncia el Metal Slug 7 y KOF '98...

Y para acabar marquen esta fecha en sus calendarios:

19 de Noviembre

Fecha del cambio al nuevo XNE!!!! (esta vez si ;P)

2 comentarios:

Perezoso dijo...

Mira, tengo las 2 consolas pero me parto solo viendo las noticias! Lo que daria por ver la cara de los chicos de Sony jajaja!!

Daicon-X dijo...

Idem XDDD. Cuando anunciaron lo del Tekken me descojoné vivo XDDD. Suerte que el God of War 3 es firstparty porque a este paso se quedan también sin.

Sobre que la PS3 está muerta lo dudo. En cuanto Sony obtenga beneficios por vender PS3 (ahora saca de los juegos) en nada verás como por arte de magía se filtrará un método de carga de backups entonces verás tu quien está muerta, venderán como rosquillas. Firmwares customizables, capcidad multimedia por un tubo, juegos desde HD, Linux con acceso total a la consola, un MediaCenter a la altura del de XBMC, emuladores, aplicaciones, etc etc...

Y es que pese a quien le pese Sony al final acabará ganando, gracias a que su consola es una bomba multimedia en potencia, con un diseño en cuanto a hardware superior a la 360 (el anillo de la muerte todavía nos sobrevuela a estas alturas)

La pérdida de exclusividades no es más que una muestra de que la época de las exclusividades pasó a la historia. El Desarrollo de los videojuegos cada vez es más costoso y el centrar las ventas en una sola consola ya no es viable, es por eso que las compañías están yendose al negocio claro que son las versiones Multi.

Aunque no veas como estamos disfrutando. Los palos que está pillando Sony les está bien merecido por creerse los amos, sacando una consola cara y encima tarde, que si mucho Cell, epro que resulta un cuello de embudo y bastante tediosa para programar y sacarle partido a su hardware.