sábado, mayo 24, 2008

Shoot 'Em Up (2007)


Hace unos días (deja vú? ^___^) que Tina y un servidor vimos Shoot 'Em Up, película que ya quería ir a ver al cine y que se nos pasó.

Un titulo con claro origen en el mundo del videojuego (Shoot 'Em Up) tiene que ir de la mano de ese genero... y así es, si habéis jugado a Max Payne y os gusta... esta película OS ENCANTARA!!!
Shoot 'Em Up es una sucesión de escenas de acción, con referencias tanto a videjuegos como a películas clásicas del genero (la tan de moda ahora por el reciente videojuego Hard-Boiled de John Woo por ejemplo) dando un resultado que se asemeja a otra película del mismo estilo: Crank.
Si os gustó Crank os gustará Shoot 'Em Up: un anti-heroe corriendo de un lado para otro disparando sin parar y sin enterarte muy bien de que va la película hasta el final... ^___^

Los actores pues 2 muy conocidos, el resto un montón de actores secundarios de aqui y de allá (fijo que os suenan la mayoría ;P).
Los 2 conocidos son la pareja principal del film: Clive Owen y Monica Belluci.


Owen despues de interpretar una de las historias de Sin City parece que se quedó con ganas de mas...de mucho mas!!! y yo desde aquí inicio mi apoyo a Clive Owen como Max Payne en una hipotética película!!! (sobretodo al Max Payne del segundo juego).


Y Monica Belluci interpretando su papel estrella... Prostituta (lo que sea relacionado con enseñar sus carnes, como nuestra Paz Vega ;P) xDDDDD.
El director y guionista es Michael Davis, un desconocido.... o casi, en su historial tiene una pelicula muy, pero que muy friki... basada en un videojuego... DOUBLE DRAGON!!! OoO (si, ESA Double Dragon) al tio le gustan de verdad los videojuegos eh??
La próxima una de naves?? ^_____^

Sin mas id a ver la película (que acaba de salir en DVD) que no os decepcionará!! (y nunca mas volveréis a ver una zanahoria como un vegetal inofensivo! xDDD)

Aqui teneis el trailer:

Esta es una de las pocas peliculas de acción en las que la pelicula en si es MUUUUUCHO mejor que lo que muestra el trailer (y eso q el trailer mola mucho ^____^).

Por cierto y importante: vedla en VO Subtitulada... ;P

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

juasjuas...que bueno lo de la zanahoria...XDXD
teneis que verla!!!

AxL dijo...

en serio, el tema de la zanahoria es genial!!!