viernes, mayo 02, 2008

Aero Fighters 2... por fin!!


Despues de esperarlo casi un mes me ha llegado el Aero Fighters 2, mi 17º juego de neo geo (o 8º de MVS ;P). Es un MVS Europeo en perfecto estado visual, sin rayadas y con el sticker perfecto (nº de serie: 1975).

Este es otro de los juegos de neo-geo que llegué a jugarlo en recreativas y para mi es uno de los mejores shooters que se han creado, no solo para neo geo sino para cualquier sistema.

8 naves a elegir, todas ellas reales y con diferentes caracteristicas en el juego, no solo en el "special bomb" sino en su manejabilidad es decir, la velocidad y agilidad que tiene la nave, asi como la potencia de su disparo.
Tenemos a nuestra disposición F14, F117, A-10, Rafaele, Harrier... con unos pilotos bastante "peculiares" (delfines o bebes =_=!).


Aero Fighters 2 (o Sonic Wings 2 que no tiene selector de idioma) tiene uno de esos "momentos magicos" que tiene la historia de los videojuegos (para mi): el efecto "scalling" del A-10 cuando lanza su bomba...g-e-n-i-a-l! (a la altura de la ultima magia de Tyris en el Golden Axe original de recreativa ;P).

Para acabar os dejo con el gameplay del primer stage (ojito al final del video, en el enfrentamiento contra el stage boss que el a-10 lanza la bomba... :)_____


Y de regalo, la friki-review de Videoxoc del juego. ^___^

No hay comentarios: