sábado, febrero 16, 2008

Hoff da el visto bueno!!! (Y EL INTERIOR SI QUE MOLA!! o eso parece ;P)


Pues igual esta bien.... no??? (crucemos los dedos!!! ^____^U)

En esta web (shadowyflight.com) tienen un trailer con mas imagenes de KITT (trailer q no voy a sablear ;P), donde lo que mas nos interesa son estas 2 secuencias:


Aquí se ve el nuevo aspecto del sintetizador de voz de KITT y la pantalla con toda la info del coshe... como ya dije, rollo pantalla GPS encima del cambio de marchas..

...y...EL VOLANTE NO ES TOTALMENTE REDONDO!!! (uffff menos mal... ;P) y por lo que he visto por ahí se modifica TODO el interior según sea necesario.. O_O! (tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe.... xDDDD)

El domingo el piloto por la TV (en los EEUU) saldremos de dudas...

PD: con Michael Kn....digooooooo... David Hasselhoff encima es MÁS KITT verdad??? al final lo que faltará no será el Pontiac sino Hoff!!! xDDDDDDD

PD2: por lo que parece la voz de KITT será (y que conste que tengo la sangre limpia de sustancias alucinogenas ;P)... VAL KILMER!!! O_O!

PD3: yo tendria que estar ya durmiendo.... U_U

3 comentarios:

Perezoso dijo...

la pantalla me recuerda a un i-phone

Anónimo dijo...

más vale que la serie sea buena.
Esto si se puede cargar mi infancia.

AxL dijo...

a ver, buena lo que se dice buena la serie original, en guiones (salvo las sagas de KARR y Goliath), era bastante mala y "solo" molaba ver lo que hacia KITT.

Con que KITT mole ya me doy por satisfecho.

Si lees la entrada q hice sobre la pelicula Knight Rider 2000 (busca por el blog o en google ;P) veras que el argumento no era nada del otro jueves pero que con la sola presencia de KITT (y en menor medida de Hoff por bizarrismo/frikismo ;P) ya la convertia de flojita en buena... ^____^

veremos que tal!!!