lunes, mayo 05, 2008

Mi entrada sobre GTA IV


Leas lo que leas, mires donde mires, revistas del sector, webs de videojuegos y sobretodo en la blogosfera española.. todo el mundo habla de lo mismo: GTAIV por aqui, GTAIV por allá.

Pues a mi la salida del GTAIV la veo con indiferencia total y no por que no tenga ni PS3 ni X360 es que ni teniéndolas me diría algo este juego... y no lo entiendo la verdad.
Por que? pues por que un servidor se pasó muchas horas de vicio con los 3 primeros juegos de la saga, y no me estoy refiriendo a la trilogía del GTA3, es curioso como la mayoría de la gente que se va a comprar el GTAIV dicen que "han jugado a todos los GTA desde el principio... de PS2".


El que os escribe (como muchos de los que leéis esto ;P) tubo ya sus horas de vicio y gamberradas con los originales GTA de PC incluido el GTA: London (con los minis con la banderita británica en el techo! ^___^) y cuando salió el GTA3 ya tuve una sensación de indiferencia... ese cambio a vision en 3ª persona no me gustó (si, vale, se puede poner la cámara en vista cenital pero no es lo mismo U_U) y ni lo probé.

Ahora mismo puedo decir que no he jugado a NINGÚN GTA3 y no por no poder: que tengo la ed especial de los 2 primeros "mejorados" para Xbox, sino por no querer y no es manía a la saga mas bien por que este tipo de juegos (de momento) no me atraen.
Los 2 juegos mas populares (y mas vendidos) de los últimos tiempos: usea la saga GTA y la saga Sims no me atraen en absoluto.. seré raro? o_O?

Bueno yo a lo mio: a comprar el Shin Megami Tensei: Persona 3 FES... ^___^

4 comentarios:

Sauron Bloom dijo...

Pues que sepas que los de Rockstar han puesto el GTA1 y el GTA2 gratuitos para descargar, reformados para funcionar con sistemas operativos y equipos modernos ;)

AxL dijo...

hace bastante que estan disponibles para descargar...

..pero es q yo ya no uso güindous... usea q mejor en ms-dos xDDDD

http://www.rockstargames.com/classics/gta.html

para quien los quiera

Perezoso dijo...

gta4 se sale, solo con sus fisicas se pasa a gran parte de los juegos existentes por el forri. sin duda uno de los mejores juegos de la historia, aunque no sea perfecto...casi lo es

Mike dijo...

Yo también me uno al club de los "old-school" porque jugué al primero y genuino juego de GTA - que no tiene nada que ver con los actuales -.

Pero yo achecaría tu indeferencia sobretodo en el hecho de que no tienes ninguna consola con ese juego. No te engañes a ti mismo jeje

(nene, a estas alturas y todavía no te has dado de alta en cine25??)