domingo, mayo 25, 2008

Jump, comic martial arts performance


Hoy Tina y yo hemos ido al teatro (y que conste que lo del día del orgullo friki es pura coincidencia ;P) a ver el espectáculo sur coreano JUMP en el Teatre Victoria.

La obra es una combinación de artes marciales y comedia a dosis iguales siendo espectacular y divertido a la vez... el problema de ver esto es que por ejemplo aun no he visto nunca el Circe du Soleil o demás obras malabaristas y tras ver esta fijo que el resto me decepcionaran.
Es como ver como primera película de acción hongkonesa Hard Boiled y despues ver cualquier otra... ;P


Todos los participantes de la obra son verdaderos especialistas en artes marciales y tienen un dominio de ellas acojonante... hay algun movimiento que os recordará a esos "movimientos imposibles" de los juegos Dead or Alive o Tekken o de alguna que otra pelicula de artes marciales.
Ademas no solo combaten cuerpo a cuerpo sino que tambien combaten con armas blancas como espadas o bastones.

Y el humor es el tipico de las peliculas asiaticas: situaciones absurdas con humor absurdo pero que funciona a la perfección creando una atmosfera de "wen rollo" entre los actores y el publico akojonante!! (todos los que vayais a verla acabareis haciendo el sonidito caracteristico de uno de los personajes... ;P).


La obra es internacional, hay a la vez muchas representaciones en diversos puntos del planeta, por eso en las fotos de promoción podreis ver a actores que no os suenen, es como si hubiesen 4 o 5 equipos... y me parece que tenemos a uno de los mejores (sino el mejor) en Barcelona!!! ^_____^

Si os gusta el cine asiatico (todo proyecto de Stephen Chow sobretodo) no dudeis y id a verla que saldreis con tal dolor de brazos de aplaudir que tendreis que teclear vuestra entrada en vuestro blog sobre la obra con unas agujetas importantes... ^____^

Links:
-Web del teatre Victoria con video promocional
-Web original Koreana

PD: Al loro que solo estan 5 semanas!!! (como si fuese poco ;P)

3 comentarios:

tina_subaru dijo...

Dande has encontrao fotos tan grandes? Yo he mirao su pagina pero este PC con paginas flash...no se llevan muy bien, jeje

El espectaculo BRUTAL!!

Humor puro!! De verdad, aunque no seais de ir a teatro, yo no he ido desde pequeña, teneis que ir a verlo.
Inolvidable, en serio.

AxL dijo...

jeje!! google rules!!! ^____^

Unknown dijo...

osti! Si yo tb fui a verla, pero el pasado miércoles! Muy bueno, muy bueno jeje. (http://trixxi.inspiroh.com/index.php?id=169)