lunes, febrero 18, 2008

Un San Valentín con Zombies!!!



Hace poco que fue San Valentín, "festividad" de lo mas cursi y ñoña... en la cual si tienes pareja estas semi-obligado a regalar algo.
Tina, para ser original me regaló algo que no esperaba: el juego de tablero "Zombies!" (ainch! como me conoce!! ^___^).
Habia visto 2 o 3 veces la caja pero nunca me habia ni acercado a ella (la tentación era demasiado grande solo con ver la caja... si la tenia en mis manos fijo que acababa en casa!!! xDDDD).
Para los que no lo conozcan es algo asi como el Heroquest (sobretodo su segunda parte) cruzado con una pelicula de Romero y mucho gas Trioxin... xDDDD

Esta tarde hemos tenido una partida tête à tête... al final, tras muchas cagadas y muertes estupidas he acabado ganando (subiendo al Helicoptero ;P).
Existen 2 maneras de ganar: o matando 25 Zombies (jodidisimo) o llegando al Helicoptero (cosa complicada si colocan la plantilla con el Helicoptero en sebastopol... U_U)
Las partidas pueden ser de 2 a 6 jugadores y de duración variable, la nuestra ha sido de casi 2 horas: nos hemos obcecado en "limpiar" una zona de zombies y hemos hexo el gili... xDDDD

Hay en el mercado apañó 2 expansiones al juego que espero comparme en breve... ^___^

Si teneis curiosidad de como ha quedado el mapa tras mi victoria aqui lo teneis:


Raccon City o Miskatonic encima de una mesa!! OoO

Realmente lo he pasado mal para abrirme paso entre tanto no-muerto hacia el Helicoptero, Tina no me lo ha puesto facil (cada jugador a final del turno puede mover tantos Zombies del tablero como diga una tirada de 1D6 ;P) pero al final agonizante (hasta le cojes cariño a tu personaje xDDDD) he llegado al Helicoptero!! ^__^ (en la afoto mi ficha es la negra que esta arriba a la derecha en el Helipuerto)

PD: Aqui los Zombies son lentos!!! (una casilla por turno como maximo de movimiento) nada de "Zombies bala" al estilo italiano... xDDDD

Links:
-Web oficial del juego

PD2: video ultra-friki con las miniaturas del juego:

y AQUI una partida entre 6 personas a velocidad rapida... para que os hagais una idea de como son... y otra mas lenta...

PD2: PARA CUANDO EXPANSIÓN CON FIGURAS DE LOS MARVEL ZOMBIES???!!! xDDDDDD

3 comentarios:

Perezoso dijo...

jajaja!! muy bueno el video jajaja!!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA el video mortal!!

Yo jugando a eso seguro que me matan a la primera. Y como soy, me pongo a gritar en cuanto los zombies-muñequitos se me empiezan a acercar!

AxL dijo...

a mi me mataron muy muy rapido (como en el tercer turno) por una mala racha tremenda con los dados (cosa radicalmente distinta a la parte final de la partida ;P).

Y si, a veces estas en tension viendo como el otro jugador mueve zombies hacia ti... xDDDD