martes, febrero 12, 2008

Kof 97... el mejor ya esta en casa!!!! ^____^


Hará un tiempo ya, cosa de un par de semanas, que recibí el que para mi es el mejor King of fighters de todos, la edición de 1997.
Por que creo que es la mejor? primero su portada es la mejor de todas y quizá la mas conocida de la saga, obra como no del maestro Shinkiro.
La portada para mi en un juego es muy importante, es como en un disco de heavy, la portada es un 20% del disco... puedes soltar un "vaya mierda de cd... pero que guapa es la portada!!!!" (usea lo que pasa con los últimos cds de Primal Fear ;P).

A parte de la portada tenemos la multitud de detallitos que metió SNK en el cartucho, la realización del torneo como si fuese una retransmisión de TV, las intros de cada combate personalizadas según los 2 personajes que se enfrentan, la cantidad de sprites que hay en el fondo adornando el escenario (cosa que a partir de aquí brilló por su ausencia... U_U)


Después tenemos lo mas importante: su jugabilidad!! nada mas y nada menos que 34 personajes seleccionables en grupos de 3, todos los mas clásicos personajes de la saga reunidos junto a nuevos fichajes de la saga Fatal Fury y alguna que otra incorporación anonima destacada (Yashiro Nanakase y su equipo).

Y que no se me olvide, este es (de momento ;P) el juego mas grande que tengo de neo geo: 460Mbits!!!! y todo (portes incluidos) por lo que cuesta en tienda un juego de X360 o PS3!!!! ^_____^ (y esta inmaculado, con la caja de 2ª generación, el manual en bolsita y el cartucho y la carátula sin un rasguño!!! :)______ ).

Ya quedan menos para completar la colección de "imprescindibles". ^____^

De regalo la intro:


"The King of Fighters '97. The story moves towards its violent destiny." (es el final de la saga de Orochi, si, tienen historia ^___^)

2 comentarios:

Elronhir dijo...

estoy de acuerdo, el mejor KoF sin duda no como las purrias como el 2000

a ver cuando echamos un viciete

AxL dijo...

pues de momento va ser q no que solo tengo 1 mando... U_U