miércoles, noviembre 28, 2007

El Fnac y las ediciones "coleccionista"

En situación:

14:05, Fnac del Triangle, Barcelona, Sección DVDs, "Los mas vendidos".

Grito silencioso en mi cabeza:

-"OSTIAS!!! 3 EDICIONES????" o_O?

Si amigos, estoy hablando de la edición en DVD de Transformers, siiiii ya sé que salió hace un par de semanas, pero por diferentes motivos no podía comprármela hasta hoy, así que he ido convencido de salir del Fnac con ella, perooooo...

Bien, la portada q mas me gusta es la edición sencilla que tiene por caratula la que había en los cines:


Y realmente tanto el lomo como el trasero es el mas currado y que quedaría de la muerte mortal al lado de mis "pequeñines" ;P
Pero se descarta por tener la película pelada y sé que los extras están muuuuy cuidados... U_U

Asi que nos vamos a las "ediciones especiales":


Esta Blanca con los perfiles de Optimus y Megatron en Frontal y trasero visualmente me gusta mucho mas que la de caja metálica con los logos de ambas facciones en ambas caras.


El problema viene cuando miras los extras... LOS MISMOS.... y la metálica vale 2 euros mas.... comor??? solo por la cajarl??? no me lo creo...
Cojo al dependiente mas cercano y le pregunto:
-"perdona, estas ediciones viendo que el contenido es el mismo... solo cambia la caja?"

y me responde:
-"si, los DVDs son los mismos, no tiene ningun extra añadido, solo la caja"

me quedo asombrado mirando la caja metálica (que no me gusta) y me suelta:
-"depende de lo coleccionista que seas"

Y en ese momento me han dado ganas de decirle:
-"mejor dicho de lo "gilipollas que sea" por que si se ha de medir mi grado de coleccionismo por tener 2 discos idénticos (recordamos que hablamos de un DVD que se compra por sus discos NO por sus envoltorios, la mayoria de las veces ;P) metidos en una caja metalica o no mal vamos...." ¬¬UUUUUUU

Viendo al "figura" que me ha dicho semejante perla he decidido esperar un día a comprarme el DVD y asegurarme bien de su contenido.

Pues bien, IDÉNTICAS, aunque en un principio la metálica tendría que llevar un mini-comic que al final no lleva (y que me hubiese hexo decantar la balanza sin duda hacia la metalica)

Así que ya no hay duda, la edición especial NO metálica mañana pasará a formar parte de mi colección... si, soy un salmón!!! (como decian los de Seguridad Social: "ir contra corriente es mi dirección" ^____^)

PD: si, ya se que hay una cuarta edición exclusiva Carrefour... pero es que és tan odiosamente fea que ni me molesto ;P

21 comentarios:

tina_subaru dijo...

jeje, se nota que se acerca navidad eh?? Los VQ (como se les llama a los encargados en FNAC) metiendo presión, y este es el resultado...que menos de la mitad de los dependientes te atienden como dios manda.Lo dice alguien que curro en el Triangle.

Todos nos equivocamos de vez en cuando, pero esa forma de responder era una costumbre que tenian algunos en el FNAC...Chuleando al cliente como de freak era el vendedor...por suerte no todos son asi...

Y tu AxL cada dia vas mas a la expectativa al FNAC...jeje.Anda que no cambiaria si tu tubieses mando alli...jeje.
Menos videos, mas para jugar, mas juegos como dios manda en las cabeceras, mas importacion(aun hay algo??)...
A mi seguro que me tenian como la tocacojones, la que lo quiere cambiar casi todo...
Aun me acuerdo de la mirada del jefe cuando le recordaba que teniamos que conseguir mas juegos de Mac porque me los pedian...

Yo tambien soy Salmón!!!

AxL dijo...

Si yo fuese RD (la mayoria de VQs de allí son unos pringaos) anda que no cambiarían las cosas...

...por ejemplo: Hoy me he tenido que apartar para dejar pasar a un dependiente de DVDs.. que no iva ni cargado!!! esto lo hace uno de mis "niños" en donde trabajo y lo caneo hasta q se ven el ojete sin necesidad de espejo!!! xDDDDDD

Y del Fnac... lo de Mac... las malas ventas de PS3... lo pateticamente mal diseñado que tienen el espacio, tanto de venta como de ocio, la falta de voluntad de vender TODO (la mayoria son nintenderos con play, ya sabeis por donde voy) entre sus empleados... el tiempo pone a cada uno en su lugar y aunque ya no estes allí TU tenias razón y por ser un salmón te echaron.

Os podeis creer que se pasarón muchos meses sin un puto OSX TIGER!!!!! @_@U

Sin duda me voy a comprar a la illa que siempre me han atendido mejor y eso es lo que busco.

Perezoso dijo...

yo no me la pillo, pq han cancelado el blue-ray, tal vez en hd-dvd cuando me pille el de la xbox360...

EDU dijo...

Jajajajajajajajajajaj. Vaya puto subnormal!!! Si me pilla a mí.... ni os cuento!!! " Depende de los coleccionista que seas!!!!"""". HIJO PUTA, será gilipollas!!!! Pero que quieren!!! Y encima 4 euros más cara seguro que en el Media Markt!!! Que por lo menos tampoco no tiene ni puta idea pero no te responden con esto!!! Sólo te dicen: No tengo ni idea. JAjajajajajajaj Putos inútiles!!!!!!

Laura dijo...

Lo que no entiendo es que te extrañes de que las dos ediciones sean idénticas y la única diferencia sea la caja. Es lo mismo que los cómics o revistas que salen con varias portadas y el contenido es el mismo. Y en eso (sea o no adecuado el comentario y el "tonillo" en que lo dijera) el dependiente del FNAC tenía razón: hay gente que compra TODAS las versiones que salen de algo, por parecidas que sean (y si no, que se lo pregunten a George Lucas...)

AxL dijo...

el termino "coleccionista" es muy relativo, YO me considero coleccionista (de videojuegos, comics, DVDs, consolas, cpus... ^___^) sin tener TODAS las ediciones en dvd de targuars (es mas no tengo ni una)

A ver, si yo considero que la portada es mas wapa la blanca (lo reafirmo) y contando que los DVDs son iguales... soy "menos" coleccionista por no bajarme los pantalones pagar 2 euros mas y comprar la metalica???

Eso en mi pais es ser gilipollas.... xDDDD

Entiendo lo que quieres decir, pero soy tan coleccionista (o mas) yo que el atontau que se compra la metalica por que es mas "cool" y en la estanteria queda mejor.

tina_subaru dijo...

Jeje, Edu..tienes toda la razón, parece que si curras en el Fnac tienes una iluminación y eres superior al resto...yo no me iluminé suficiente y quizas por eso no me renovaron...XDXDXD

En cierta manera es un descanso porque alli en el Triangle cada vez van mas subidos y mas estresados...

tina_subaru dijo...

por cierto, yo he visto las 2 cajas y si no me dices el precio no te se deicr cual es la cara, la verdad...XDXD

Si fuese una version colecionista de verdad, se notaria, seguramente es algo relativo pero esos 4 euros de diferencia...tendria que ser mas notable la diferencia en la caja...

Pero bueno, en vez de decirte, mira es cosa de las distribuidoras, le han puesto ese precio supongo que por la caja...y que te cojieses la barata...ha querido engatusarte la cara, y encima ha quedao mal y ha dado mala imagen a la empresa...

os lo digo...yo era un salmon en el Triangle, jeje...cuando todos vendian el caro yo vendia el barato pero el cliente volvia en navidad a que le buscases los juegos para regalar...hay que cuidar los clientes...que como bien dice Edu, Media Markt apreta...XDXDXD

Unknown dijo...

estais en vustro derecho de opinar, pero las descalificaciones creo q sobran, los vendedores de Fnac, ya sean VQ's, RD's, RS's o cualquier puestos, solo hacen lo que se manda o se estipula. Asi que primero saber lo que hay y despues os podreis permitir el lujo de calificar.

AxL dijo...

buenoooo un trabajador de FNAC aqui!!!

si tienes algun cargo te recomiendo que empieces a enseñar a tus trabajadores lo que se llama "atencion al cliente"...

Unknown dijo...

Cuando seas algo entonces permitete el lujo de hacer correciones a los demas. Mientras uses "si yo fuese..." apechugas con lo que hay.

AxL dijo...

Tengo una tienda a mi cargo... creo que se de lo que hablo ;P

kiku dijo...

Vamos a ver una cosa...que coño querias que contestara el vendedor a tu pregunta???
pues la puta verdad que la diferencia esta en la caja y si, hay gente que prefiere la edicion metalica, por eso precisamente se comercializa a ver si te crees que las distribuidoras son gilipollas.
Que facil es criticar a alguien que esta haciendo su trabajo y que no tiene nada que ver con los formatos ni las ediciones ni nada de nada. Tendriais que pasar un dia entero currando en la fnac para ver la cantidad de freaks y subnormales engreidos se pasean por alli, asi a lo mejor luego podeis opinar... y por supuesto vosotros sois todos mas listos y sabeis mucho mas que los vendedores que recibimos, colocamos y nos informamos sobre miles de peliculas seis dias a la semana.En fin criticar es gratis.

AxL dijo...

por mi parte tomatelo como un consejo (si tu puedes hacer algo)... no digo q todos sean malos, que hay gente muy maja tambien pero algunos (como en todas las empresas) son mejorables (quiza era novato).

un saludo!!

AxL dijo...

ya pero y si tu eres un engreido? tienes q pagar por el resto?

AxL dijo...

(si tu NO eres un engreido)

kiku dijo...

Por supuesto que no, lo que quiero decir es que todos somos humanos, que no hay que criticar por criticar y mucho menos poner a parir a alguien por ese comentario tan normal como se ha hecho aqui, "puto subnormal, hijo puta, gilipollas" que coño se creen que a nosotros nos importa una mierda lo que cuesten las peliculas y si te la compras o no? pues mira no, estamos ahi para informar y eso es lo que hizo el chaval, sino te gusta la edicion no te la compras y punto o te cagas en la distribuidora, pero deja a los vendedores en paz que no tienen la culpa.

kiku dijo...

y el comentario de que la mayoria de vqs son unos pringaos es una estupidez, hay de todo como en todas partes, pero para ser vq tienes que llevar bastante tiempo en la tienda y suelen controlar bastante de lo que hablan.

AxL dijo...

hay gente que descalifica por descalificar, creo q lo mejor es ignorar ese tema.

Mi opinion es con animo de mejorar el servicio, hoy me he dejado 80€ en un FNAC y quiero que el servicio sea el mejor posible (que en el 90% de los casos lo es) llamadme perfeccionista ;P

Si, todo el mundo puede tener un mal dia pero hay cosas como lo de no ceder el paso que no me gustan y no es por pijoterismo, en la tienda donde estoy hay normativa sobre ese tema y se esta muy encima.

pd: si Edu sie ha excedido en los comentarios es cosa suya xDDDD

un saludo!!!

AxL dijo...

y a los VQs les llamo pringaos no de manera despectiva hacia ellos... aqui al menos en los de BCN los VQ duran muy poco en la misma sección como para tenerla bien controlada.

AxL dijo...

Belinda si os teneis de informar de miles de peliculas a la semana es vuestro trabajo, o de colocar cientos de dvds en las estanterias, me parece q nadie te obliga a trabajar de eso si lo haces es por que te gusta.

Belinda en todos los trabajos de cara al publico te vienen todo tipo de gilipollas, desde personas que se creen superiores a ti a personas sin un apice de educación o gente que solo va a tocar los cojones al trabajador.
Es asi y no se puede hacer nada y si eres una buena vendedora ignoraras todos esos factores y intentaras darle el mejor servicio posible, con un poco de suerte y habilidad te ganaras a ese cliente (sobretodo a los frikis tocacojones ;P) para mi todos los clientes son importantes y recordad que son ellos los que pagan vuestro sueldo... si no fuese nadie a comprar seguro que habrian menos trabajadores.

Pero lo siento a mi la respuesta que me dio ese trabajador no fue de confianza (por ejemplo hoy hemos comprado unos libros por pura recomendación del vendedor de libros que era un verdadero crack!!) y no me fui satisfecho (y que yo me fuese sin el DVD de los TF... ;P), entiendo que no lo podeis saber todo pero la desgana, la manera de decirmelo no me gustó.

No soy el mas listo pero si exigente yo pedi un consejo y ese tranajador no me convenció, nada mas.

Por mi parte no os tengo mania a todos los trabajadores de FNAC es mas me parece que sois muy profesionales, pero hay cosas que no me gustan.

un saludo!!!