miércoles, noviembre 14, 2007

Y me llegó el Art of Fighting!!!! OoO

Pues ya tengo otro de los clasicos basicos de la Neo Geo, el Art of Fighting!!! (si ya tenia el 2 ;P) y tengo una curiosidad que contaros:

No se vosotros, pero yo la portada del AoF que conocia era esta:

La tipica con Robert Garcia en Primer Plano y Ryo soltando una patada en la nuca a un pobre desgraciado... que tendra fuertes dolores de cabeza durante mucho tiempo!!! xDDDD
..es decir la portada Europea y Americana, pero no la japonesa, pero eso si, el cartucho si que tiene esta pegatina pero con las letras, lógicamente, en japones (usea "Ryuuko No Ken").

Pues bien, en eso que veo por eBay un vendedor que tiene muy barato el juego+gastos de envío... asi que "que demonios!!! ...es el puto Art of Fighting!!!!"
El vendedor adjuntaba esta imagen:

El flash mete un brillo a la portada que no se distingue nada... eso si, parece algo sosita... no busco por google no vaya a ser q prefiera la americana y no lo compre...
comprado y a esperar...
10dias después (que viene de Japón ;P) llega a mi casa, desembalo el juego (impresionantes embalajes que hacen los asiáticos, no dudeis en pedir algo de allá, hay mas posibilidades de que se rompa algo de algún país europeo que de allí, en serio, se de lo que hablo ;P) y empiezo a soltar una de babas.... veo esto:

El tigre y el Dragon son PRECIOSOS y con la estetica negra de la portada queda de lujo... eso si, me mata la screenshot de abajo pero bueno.
Lo mejor lo que pone en ingles debajo del titulo:

"There was a Dragon. There was a Tiger. They were the strongest in the world!"

Ryo es "The Invincible Dragon" y Robert "The Raging Tiger"...OoO

Muy satisfecho con la adquisición me hallo... 2 apuntes, Tiene selector de idioma (sale en el manual por que aun no lo he probado ;P) y el Manual tiene un minicomic de 6 paginas con lo sucedido antes del juego, recuerdo para el que no lo sepa que tiene modo historia (donde seleccionas entre Ryo o Robert y la misión es salvar a la hermana del primero que a su vez es novia del segundo... joer esto parece salsa rosa... xDDDD) y modo Torneo... volviendo al minicomic... con dibujo, si no me equivoco de Shinkiro (EL ilustrador de SNK, ahora en Capcom U_U)...OoO

para acabar un regalo:

Diox cuantas veces he visto esto en la recreativa!!! esa demo entre Ryo y Todo... bufff... que recuerdos!!! ^____^ por cierto me sigue poniendo la piel de gallina la musiquilla de la bios... xDDDDD

PD: Que Zooms y que Mega-Sprites!!!! OoO vicio vicio!!!

pd2: para que quieres el de Ps2 teniendo este??? ;P

2 comentarios:

Mike dijo...

Ualaaaaa! No sabes la de pasta que me fulí jugando a este juegazo en la recreativa! Que viciadas tio. Ya me estás invitando a tu casa a jugar a eso xDDD

Tendré que buscar un emulador de neo geo pa PC porq ahora ya me he picao xD

AxL dijo...

te digo q un emulador no hace justicia a los juegos de neo geo.... yo tenia los dedos quemados q jugar a estos juegos en el neoragex (te acuerdas? ;P) y sinceramente NI PUNTO DE COMPARACIÖN con la neo geo... KK!!! xDDDD

Por cierto lo de tener una neo geo es como los donetes, te salen amigos por todas partes!!! (q se ofrecen para ir a tu casa)xDDDDD

Tengo suerte q los primera generación de neo geo, q son los que jugué en su dia y los que quiero/tengo son razonablemente baratos (salvo el metal slug)...
Tener el AOF, el FFSPECIAL, el KOF94... no tiene precio la satisfacción que te dá.