miércoles, octubre 24, 2007

De verdad que hacia falta???

Street Fighter II HD, escenario Ken:


Street Fighter II, escenario Ken:


No se a vosotros pero yo prefiero el original a la versión remozada HD q se han sacado (y hypeado) de la manga los señores de Capcom...

El Stage de Ken ha perdido todo el encanto sureño que tenia, era lo que podia ser un puerto en New Orleans y unos barcos ya de por si retros... y ahora tenemos una gran urbe al fondo y un yate de lujo delante.

y el escenario de Balrog (Mr Bison en Jap ;P):
SFII HD:


SFII:


Ha ganado luz, empeorando la atmosfera clasica de las Vegas, La Capital Mundial del Entretenimiento.... cuando SE VA el sol... y ademas el cambio de los Rolls Royce (ya de por si retros) por coches agrotuneros americanos es LAMENTABLE.

Los sprites de los personajes, eso si, estan muy muy bien... por que coño no han hexo un SF nuevo con esos sprites y se dejan de remakes y chorradas??? que pasa que solo tienen carisma los personajes de hace 15 años?? por que será? ;P

pd: Como me cambien el F16 del stage de Guile por un F22 (que lo veo claro ¬¬) prometo no comprar el juego cuando tenga una next gen (o comprarlo en la 360 de Tina ;P)!!! he dixo.

pd2: en los SFII no habia barra de special... ¬¬

Via: Blog Capcom USA

4 comentarios:

Perezoso dijo...

me parece un absurdo hacer esa gilipuertez, de q les sirve?

AxL dijo...

pues para poner un juego a muchos dineros en live o network... na mas... eso y decir mira es HD!!!

una tontá... ¬¬

Anónimo dijo...

yo siempre perdia en este juego :(

Anónimo dijo...

Por cierto.. (no creo que lo veas ya, por la hora que es), he "youtubeado" para ti, y mira lo que he encontrado... de la peli que hablabamos esta tarde :)

http://www.youtube.com/watch?v=65gmyQtPFlw

Ps: ya no duermo