domingo, octubre 28, 2007

El Por que soy de Vodafone (y no tendré un iPhone U_U)


Ayer por la mañana me fui a la tienda, creo, mas importante de Vodafone en Barcelona, la que esta situada entre el Corteingles de Diagonal y la Illa.
Despues de esperar un poco mas de media hora mi turno y con los nervios habituales de alguien que se va a comprar un nuevo Hardware ;P me tocó a mi.

Pues nada al trapo... "buenos dias quiero pasarme de prepago a contrato" (traducción: "quiero un n70 por 40€" xDDDD) el comercial de unos treinta y pocos me pregunta que movil quiero...
-n70!!!

A esas que me dice:
-Mira tenemos el n73 que tiene mejor camara, mejor pantalla por solo 40€ mas...
Le respondo:
-No! ese es todo plasticote!!! xDDD
El comercial sonríe y me dice: "tienes razón" y se rie xDDDD

Asi que en nada sale del "reservado" con una caja de Vodafone y me dice:
-Tienes suerte, al ser uno de la ultima generación NO VIENE personalizado por Vodafone.
Mi reacción:

xDDDD

Le comento si viene "capado" de alguna manera y si puede ponerse memorys de mas de 512Mgs... el comercial ya ve por donde voy y me dice:
-Claro!! a este le puedes meter lo que quieras ademas la versión del Symbian...
Le corto:
-Es la S60 v2
-Correcto, tienes un montón de aplicaciones para ponerle, en cambio yo llevo este (me saca un n9x no se cual) me dice lleva la v3 y no le puedo poner casi nada...lo mismo te hubiese pasado si te hubieses cogido el n73.. ;P.

UN COMERCIAL QUE NO TE MIENTE!!!! O_O!!!

De allí pues como un cuarto de hora hablando de móviles, de lo bien que me había salido el v980, lo freaks y paranoicos que somos con el móvil y hasta comentar las excelencias del antiguo y poderoso T-28 de Ericcson... que me comenta que aun tiene como despertador!!! xDDDD (y me lo creo, por que le pregunte cosas que solo alguien que tiene/ha tenido un T-28 conoce ;P).

Es por cosas como esta que soy de Vodafone y que por mucho que Apple se prostituya con Movistar no pienso pasarme por tener un iPhone.
Sinceramente Apple la esta cagando no cogiendo a Vodafone como operador en España... tenéis que ver esa tienda Vodafone... tiene una estética Apple que es imposible que tenga alguna Movistar!! U_U pero si prefieren el dinero de Movistar/o2 y probablemente Movistar-Sudamerica.... allá tú Steve... un iPhone menos q vendes (perdón 2, con Tina ;P).

En casi todos los anuncios de Vodafone salia un iMac/iBook... U_U


PD: vaya peazo maquina es el n70!! O_O!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"UN COMERCIAL QUE NO TE MIENTE!!!! O_O!!!"

Como pretendes que te mienta, si le estas dando un repaso de la leche? xD

Perezoso dijo...

ya somos 3 q no compramos el iphone! yo soy de vodafone y seguro jubile mi n70 por otro n70!!, es q lo tengo echo polvo :)

Mike dijo...

Otro de Vodafone y que tampoco va a pillarse el iphone. A lo sumo me hubiera pillado el ipod touch pero visto lo visto el otro dia en la fnac, tampoco me lo pillaria xD.

Enhorabuena por el n70, lo tiene un colega y se veía super completo.

vodafone + movil nokia = killer combo! xDD