lunes, junio 04, 2007

XII Pujada al Farell



Ayer nos fuimos a las cunetas otra vez a ver la subida al Farell en Sabadell, prueba puntuable del campeonato de montaña de Cataluña.

Bastante buena lista de inscritos, con un un Evo gr N, un Impreza gr N, mucho tracción trasera (garantia de espectaculo), varios Kit Car (los escandalosos ZX habituales del regional incluidos) y un buen numero de speed-cars (barquetas).
De coche 0 no habia ningun WRC como estábamos habituados en las ultimas ediciones sino, de 00 un Renault 5 Turbo2 P-R-E-C-I-O-S-O y de 0 un Lancia Deltona, bonito de ver pero menos espectacular que el R5 y nada q ver con los Seat Cordoba WRC de ediciones anteriores.

La organización impecable, rozando lo exagerado, un mogollon de Mossos de esquadra en la zona de salida i toneladas de comisarios en el tramo, algunos bastante bordes.. ¬¬UU

De las 4 pasadas que se ivan a disputar, 2 de entrenamiento y 2 de competición vimos la primera en la salida (con un espectacular Morilla quemando rueda ^___^), la segunda de camino a la paella "de abajo" (de las 2 que hay en la subida, que ya somos habituales ;P) y las 2 de competición en la paella.

De espectacularidad, pues para todos los gustos, desde un Impreza que iva sobre railes (comprarse eso pa ná es tonteria ;P) a ver varios traseras dando espectaculo, sobretodo Morilla con su M3, cruzando el coche en cada curva...o los Speed cars dando su dosis de espectaculo, velocidad y derrapes no son palabras inversas en el diccionario de estos pequeños protos monoplazas.


El resultado final a mi no me importa mucho (ganó Josep maria Guitard en Speed cars y Raul Borreguero con su Audi A4 en el resto ;P), lo importante es q me lo pasé muy muy bien, sobretodo por que el "mono" de cuneta ya se estaba haciendo insoportable!!!!
Ademas, gracias a la camara con Zoom de Dani que me cedió para el rally (el torpedo va con una videocamara de aupa!!) he hexo algunas de las mejores afotos que recuerdo, con algun barrido (efecto velocidad ;P) de las que sinceramente me siento orgulloso de ellas (hacer algo como lo del 205 GTI de aqui arriba sin NADA de photoshop me hace engordar 20 kilos!!!!).

Después con todos los coches juntos en la salida hice otras ciento y pico fotos... captando mis "detalles" mis angulos imposibles xDDDD... realmente me divierto tanto viendolos pasar como retratandolos con una camara!!! ^____^

Por cierto este domingo al Salon del automobil... pienso hacer mas de 500 fotos... ^___^ (tengo memory de 2 y 1 giga que ha resolución 1600x1200 dan para mas de 700...OoO).
Para acabar 3 fotillos mas:


Levantando la "patita" xDDD


Esto si que es "oscuridad"!!!!


Y esta del Nissan Sunny GTI-R sin NADA de photoshop!!! (ni recortar ni nadená, lo que veia en la LCD de la camara es lo que teneis aqui)

pd: por cierto, me he quedado rojo como una gamba...xDDDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto con el efecto velocidad es una pasada! Sí señor (por una vez voy a decir algo bueno sobre ti hahahah), haces mu buenas fotos!

estaba esperando el comentario sobre la gamba! Niño a ti tu má no te enseño lo que es la crema solar?!?!? porque no veas como has aparecido hoy!

PD: IBa no iva.. NO LO HE PODIDO RESISTIR!

AxL dijo...

hes ke llo no se de avlá!!! xDDD

La foto del 205 GTI me siento orgulloso de ella, es bastante complicado que te salga una foto asi, es tener que medir mucho los pasos para hacer la foto... y con una camara que casi no habia usado nunca!!!! (1 vez, curiosamente en el Farell del año pasado, pero nada que ver con lo que he intentado, y conseguido ^__^, este año).

Tengo otra con el Sunny de abajo en el mismo lugar que la del GTI que el efecto Velocidad aun es mas espectacular, ya que el coche es mas grande y solo se vé bien el morro, el resto se va difuminando.... no la he puesto por que el GTI, como coche me gusta mas ^___^

Gracias por los halagos a mis fotos ^__^