lunes, febrero 06, 2006

Underworld 2: evolution (2006)



Ayer fui a ver la continuación de Underworld, la primera no me gusto mucho, los hombres lobo salian muuuuuy poquito y sobretodo las escenas de acción estaban mal dirijidas y mal interpretadas, sobretodo por Kate Beckinsale que se movia como un pato.

Esta continuación welve a estar dirijida por Len wiseman marido de kate... y por lo que se ve algo ha aprendido, la historia es mucho mas terrorifica, los malos en alguna escena si que dan la sensacion de peligrosos (o hijoputas segun se mire ;P) y la historia tiene algo mas de coherencia q en la primera.

Salen casi todos los personajes de la primera, ya que esta transcurre pocas horas despues de lo acontecido en la primera, casi casi es la media pelicula que le faltaba a la primera xDD.

Algo que me ha gustado es la actuación de scott speedman, menos cansino y chupacamara que en la primera y donde su personaje (el cual hasta se comia el protagonismo del teorico protagonista principal, el de kate) es mas el compañero que el actor principal.

En resumidas cuentas, no es la pelicula del siglo, pero en la decision de ir a ver esta o a charlize "quieroserNeo" theron en aeon Flux creo que acerté ;P

No hay comentarios: